Y ya que  esta semana estoy con tiendas online ver el post de ayer, no podía dejar de hablar de la web Shoescribe.com, he dejado que pasara un tiempo desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, con una temática muy atractiva: LOS ZAPATOS.

El grupo Yoox está detrás, lo interesante o que llama en mi caso la atención es que en una misma página puedes: comprar , tener servicios extras y exclusivos en muchos casos  junto a contenido extra tipo revista online dedicada al mundo del calzado. Suena bien. 

Te pones a investigar un poco, te encuentras por un lado la tienda online al uso que tiene firmas muy conocidas y precios los que suelen tener este tipo de firmas, me gustará ver más firmas españolas e internacionales en la misma, también habrá que ver su evolución en cuanto a si los diseñadores que están esta temporada lo estarán para la próxima, o habrá cruce de diseñadores entre Yoox propiamente dicho y la nueva web de zapatos, no nos olvidemos que esto es un negocio ¿eh?.  

Me gusta ver nombres patrios como Pedro García, como Camper y como Deux Souliers, echo a faltar otras firmas internacionales pero en general están cubiertos por todos lados y con zapatos para casi cada franja horaria del día.












 Sigues investigando y te encuentras con la gurú de los zapatos que según ellos habita la web,  Ms. Suzie Scribe,  a la que parece que le puedes preguntar y a modo de consultorio te dará su respuesta.



Te dan la opción o te ofrecen la posibilidad de unirte a un club el CLUB SHOESCRIBE convirtiéndote en un Shoesriber teniendo acceso a envío gratuito, tener reparación del calzado, en el día de tu cumpleaños tener un detalle contigo - habría que ver como es exactamente, pero venden que te harían sentir como una cenicienta de cuento, un par de zapatos a mitad de precio por ese motivo y una línea específica para atender  al cliente. 

Acceder al club tiene un coste anual de 129€.  El coste por aquí me dicen mis amigas que es alto, pero a ver no nos equivoquemos la tienda tiene que ofrecer un servicio que puede conseguir en cualquier tienda online y lo que trata es diferenciarse del resto aportanto un añadido, en mi opinión está bien: ¿Quieres todos esos servicios extra? Págalos, si eres de las de comprar muchos zapatos, si te pones a pensar a final de año en gastos de envios estarías más que cubierta con ese fee que te piden por acceder al club.




Cuando me enviaron la nota de prensa, comentaban en ella que " se podrá comprar cualquier cosa que esté relacionada con el mundo del calzado: libros, piezas de decoración..."

A través de las pestañas Stars podrás encontrar algo así como las propuestas diarias de calzado.




Tendencias en Spotlight. Opciones como decía antes para casi cada momento del día.




El Blog  de la web se llama Newsreel que a través de varias pestañitas al entrar en él tendrás acceso a streetstyle, a vips del mundo de la moda y cine a través de sus zapatos, entrevistas, bla, bla, bla.



Interesante el Footnote que creo que tenemos muchas algo así, me recuerda a mis Rebotallos zapateriles en facebook. :-) ¡Con el perdón!




Atractivo el In Her shoes.




Y mucho que en este caso hayan contado con Style Buble.

Seccion de zapatos de las Famosas...



Y Otra de las pestañas que puede ser algo así como un  Kit de Supervivencia es el Shoe Valet, sugerencias, consejos, zapateros.




Y como no, presencia en todas las redes sociales:
Twitter: @shoescribe


Facebook


Su propio canal en You tube, comparto un video.



Presencia en Tumblr.





Y como no Pinterest 




La web ha empezado con fuerza, ganas de ver como va evolucionando y que firmas traerá cada temporada... sólo un "pequeño" detalle a MEJORAR YA.


No venden a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, me dirás que la web está en sus inicios (podría ser similar al detalle que mencioné en el post de ayer al respecto de otra web en sus comienzos) pero Yoox en general no vende a Canarias. 

¿Lo harán en algún momento?.  ¡Ojalá! Sí, es cierto que existe un sistema aduanero en las Islas Canarias - absurdo o no - pero existe y también es cierto que la tienda ante posibles problemas y encarecimiento del producto correspondiente pues opta por no vender. ¿Habrá algún paso intermedio dónde no seamos perjudicados?.


Sí, es muy real que vivimos a 100 Km. de África y con cosas así notas mucho más el aislamiento.


Cuando alguien me habla o menciona al respecto de una tienda online lo primero que leo, sin mirar nada más son sus condiciones de envío, sobra decir ya la razón de la misma.


Dejando a un lado todo esto que al ser una realidad lo vives a diario, al respecto de a página ¡Me gusta! Me gustará ver también su evolución.


¡Buen día!