Hoy traigo parte de los modelos PV2012 de la firma patria HISPANITAS.

No tengo nada de ellos, para ser sincera nunca han sido demasiado de mi estilo, pero amigas que si que los usan me hablan de ellos como ¡comodidad!

Sandalias planas, sandalias con algo de tacón, bailarinas con algo de tacón también, peep toes con tacón, suecos troquelados o calados, sandalias con algunos centímetros, sandalias cuña, salón descubierto, algo de tiras, salones, un poco su interpretación del verano 2012.



























Comparto vídeo de su colección PV2012


Te dejo su página en facebook y su twitter, su Pinterest y su canal en you tube donde cuentan con bastantes vídeos sobre la firma.

Lo dicho no son demasiado de mi estilo, pero si los comparto, que no lo sean no impide que lo comparta como opción a tener en cuenta. Por aquí he enseñado la colección y me dicen o añaden también lo de ponible.

No sabía que habían sacado colección para hombre.  Muy sport pero también siguiendo con lo de lo que había comentado que me habían dicho  de los zapatos para nosotras, dan aspecto de más que ponibles y sí en el fondo he de confesar que me gustan más lo modelos para chico que los nuestros propiamente dichos.









No me voy sin mencionar su Tienda Online , aunque como imaginaba no se menciona venta a Canarias, vamos no dice que no vendan, pero se entiende al decir "envíos a Península y Baleares" (Acaban de dejar un comentario en el que confirman venta a Canarias. ¡Genial saberlo! Reconfirmaré el tema y les cuento)






Por hoy poco más.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!