Ese momento en que te marchas de vacaciones, te desconectas del mundo virtual ha llegado, es cierto que llevo días sin postear, pero he estado de alguna manera presente en facebook y twitter, hasta llegar al 20 de Agosto en el que pongo el "cerrado por vacaciones" durante unos días.

¿La mejor manera de irme? Subiendo un especial "El Mundo a través de los zapatos" que divido en 2 post, especial Verano 2012. 

 ¿Empezamos?

 Adolfo
Seguidor de el Blog y comentarista habitual en el muro de facebook, ¡a diario! sabe de zapatos un rato y anda en el oficio de crear su propia colección, de hecho este zapato que verás a continuación el  mocasín es suyo, de su colección. ¡Ganas tengo de ver más cosas suyas!


Aida Artiles
¿Qué puedo decir de ella? Pues que es adorable su sencillez y cercanía,  un verdadero placer conocerla y compartir con ella ratitos por esa calle de Vegueta donde nos solemos ver, superfan también de mi/nuestra adorada Playa de Las Canteras.




Digamos que lo conozco de toda la vida...o mejor él a mí, pues es hermano mayor, nos acompaña con un robado de sus playeras en el gimnasio. 

Ana Fallado
Si al principo mencionaba a Adolfo, Ana está también presente, creo que desde el principio fue de las primeras en comentar en el blog como ya lo he mencionado en alguna ocasión, también es habitual en la sección. A veces le digo que podría quedarse en el blog cuando me vaya de vacaciones... ¡Es cuestión de hablarlo!


Aranzazu Ibarra
Ella también ha aparecido ya por esta sección, no en vano suele participar en twitter mucho bajo el hashtag #fiebrezapatil . Pues hoy le hago un robado a algunas de las fotos que ha subido y que yo voy atesorando hasta que llega el momento de hacer un recopilatorio.

Hay muchas más el resto las subiré compartiendo un poco con el álbum de facebook.



Esta foto me la hizo llegar Itziar, en uno de sus viajes a Barcelona, la vió, le gustó y me la envió. Y una que hace los deberes siempre la guarda para cuando llega el momento de compartirla.

Carolaim Zarista - Montse

Cada mañana es de la primeras en darme los buenos días en twitter, ¡me encanta! además que es de la que se extraña y me pregunta  a primera hora, no podían faltar un robado de su instagram.


Cecilia Quintana
Leona de la selva a quien he conocido en los últimos meses, natural como la vida misma. ¡Me encanta! con ella aprendí a usar el que ¡Algo es BIEN! Blogger canaria y modelo. 

Su blog: Cecille for the kill. Le pedí fotos de sus zapatos y aquí algunos de ellos.



Clara Robles
Soy nueva, novata en instagram, creo que las primeras fotos que ví el día que me dí de alta  fue la de Clara con su mensaje: "My first red sole". Con los debidos permisos la foto tenía que estar aquí para compartirla.
Conchi

Habitual en el blog, devoción por ella, en más de una ocasión he hablado de la de años que llevamos juntas,  no quería tampoco perderse el especial. Subo sus sandalias BBC, pues fueron elección para una boda ¡sí, se puede ir de plano invitada a una boda! 

La segunda foto unas sandalias muy étnicas.



Cyrano
Una de las veces que entré a facebook  esta semana, me encontré con la nueva adquisición de Cyrano también habitual por estos lares.  Él se atreve con todo tipo de calzado masculino, no es nada conservador. ¡Palabrita! Muchos años bebiendo de la fuente del calzado. ¿Verdad Cyrano?


Dave Aiman
Lleva muchos años por la red en otro blog, otro momento y ha vuelto con fuerza aquí  su blog actual, subiendo su estilismo y aquello que le llama la atención casi a diario. Un guiño para tí, ¡besos chicolosos!


Dipordior
¡Musa! Muy fan de ella, de lo que escribe, no sería objetiva si sigo hablando.  #hedicho.

Desirée
Pues si han aparecido Adolfo y Ana, NO PODÍA faltar Desirée en este recopilatorio de fotos. Presente en el blog, también a diario y afortunadamente no nos pelearíamos por unos zapatos pues llevamos numeraciones distintas, pues coincidimos mucho en las opiniones. Muy fan. En realidad muy fan de los tres. ¡Me podría ir tranquila de vacaciones dejándolos a ellos!

Elisabeth
También tengo la suerte que es otra asidua a la sección, ya mencioné en su día que participaba en twitter bajo el hashtag #fiebrezapatil y ahora que estoy en instagram estoy segura que haré algún que otro robado, de hecho esta foto la saqué de allí.


Fernando
Y sus Prada blancos con uso confesado para la fiesta de Los Indianos, en Las Palmas de Gran Canaria y sus brogue con cordones negros. Tardé un poco en subirlos, pero aquí están.


Pattricia
Tocaya mía, la subo con sus zapatos con pompones y su laca de uñas turquesa. Otro de esos robados vía Instagram, ella en realidad los subía a su cuenta y al verlo claro está pedí el debido permiso para compartir.

Germán Alemán
Joven fotógrafo del que estoy segura se oirá hablar mucho y es cuando entonces podré decir aquello de "tuve el honor de recibir una foto de sus playeras". #ahílodejo.

Gonzalo Vallecillo
Días atrás compartí un ratito encantador con él y comentamos que en unos días estarían sus playeras online,  también estos días ví esta foto que  me gustó, un rebotallo de pies. ¡A por más momentos! Un placer, Gonzalo.
Es director adjunto arte y monda en  Vangard Magazine.

Inma
También es habitual en la sección, me hizo mucha ilusión recibir un día la foto con el mensaje: "hace tiempo que no te envío nada". Divertida la mezcla de ambos estilos.

Itziar Cabrera
Enamorada de los suecos/zuecos la primera foto es un robado y la segunda,una declaración de amor que Itizar le ha hecho a los sleepers de esta temporada.

Jelen Clemades
Y la ilusión que me hizo recibir una mañana un tweet en el que me decía si podía enviarme foto de sus zapatos...¡Un placer!  creo que no le haría feos nunca a que alguien me quiera enviar sus fotos de zapatos y creo si mis ojos no me engañan que hasta unas playeras willow de Isabel Marant. Me encantan las sandalias estrella de mar.







Lo he dicho siempre, me gustan los zapatos, me gustan los zapatos con vida, por toda la historia que cuentan y podrían contarnos. A la tarde noche subo la segunda parte y dejo ambos publicados hoy 20 de Agosto. 

¡Buenos deseos para el día!