Llevo tiempo pensando en hacerles un post , una firma con sello español y del bueno. Su origen, con nombre Albadalejo, con tradición zapatera desde 1866, siendo en el año 1997 cuando comenzaron su andadura como Carmina Shoes, firma Mallorquina.
Cada zapato lo trabajan cosido Good Year y en pieles, especialistas en Shell Cordovan, que dice TODO del tipo de ZAPATOS en mayúsculas, de los que estamos hablando.
Carmina Shoes = Zapatos de alta gama o alta calidad y si lo dice Justin FitzPatrick de The Shoe Snob, en mi humilde opinión, de los mejores blogs de calzado masculino que hay, pues ESO ES ASÍ.
Creo que sé reconocer un buen zapato, no solo para nosotras, de chico, creo que también, aunque reconozco que estoy a años luz del saber o conocimiento en cuanto a calzado masculino, que tiene Justin, pero coincido con él, en la calidad del calzado español y en concreto en el que verás a continuación.
Trabajan calzado para nosotras también, lo podrás ver aquí , pero me declaro totalmente enamorada de los oxfords y bluchers que siguen al texto.
Algunos de los modelos que verás me gustan no solo para Uds. para nosotras también.
Modelos clásicos, buenas suelas, durabilidad, buenas pieles, buenas hormas son sinónimo de perfecto acabado y si le añades el buen hacer artesano español, tienes muchas de las papeletas de su éxito.
Al margen de la mencionada Shell Cordovan también trabajan, lagarto, serpiente pitón, cosa que descubres a poco que te des paseos por su web para ver distintos modelos, llevo más de dos horas viendo zapato tras zapato y creo que podría seguir así un buen rato más.
Por aquí me dicen que están fuera de presupuesto, al respecto del precio de sus zapatos, pero te pregunto: ¿Sabes cuánto te pueden durar los mismos? Piensa que si te tienes que comprar cada temporada un par de zapatos, si haces números, es hasta barato.
Me encanta el trabajo bien hecho y no te olvides que siempre, siempre el clásico: ¡UN ACIERTO!
Cuentan con tienda online , página en facebook.
¡Buenos deseos!
2 comentarios:
Los verdes son preciosos!
¡Que bonitos!
Publicar un comentario