Creo que soy rara, sé que gusta mucho la opción de llevar pulsera al tobillo, pero personalmente nunca he podido con ello.
Luego me pasa que lo veo en algunas chicas y no me desagrada para nada verlo, aclaro que no todo, determinados amarres o pulseras al tobillo.
De repente un día Bruno, me pone en contacto con Mónica González y me habla del trabajo que está haciendo en su empresa Mimò.
Reconozco que al principio fuí con cautela por el dato que he explicado con anterioridad (¡Vaya imagen te estoy dando Mónica!), pero cuál no sería mi sorpresa cuando veo el resultado final en los pies , de sus fantásticas creaciones. ¡Les doy un claro "me gusta"!
Echa un vistazo.
Sí, alegran cualquier zapato. Sí, ponte a pensar en ese zapato al que no le das uso desde hace tiempo y puede ser una solución a volver a usarlo ¿No?
Pero mejor que sea Mónica quien nos cuente algo sobre ella.
Mónica González - Mimò:
"Empecé en esto hace años haciendo broches y diademas, como quería diferenciarme de las miles de personas que hacían broches y diademas, empece a hacer los broches en piel y a adornar las diademas con formas hechas con las parte metálica de las cremalleras. Gustó. Pero necesito estar haciendo siempre cosas nuevas para no aburrirme y poder así seguir haciendo lo que hago con muchísima pasión, así que empece a hacer collares con trozos de piel, cosidas estilo patchwork, y también gustaron, pero hice más de la cuenta y no me gusto nada salir a la calle y encontrarme varias chicas con mis collares de piel, que, aunque eran diferentes entre sí, estaban cortados por "el mismo patrón", parecía que los habían comprado en cualquier Low cost.
Fué entonces cuando decidí hacer unidades limitadas de mis piezas, algunas son únicas (uso materiales que he comprado en viajes, o cosas que tengo guardadas como tesoros desde hace años, o porque me dan tanto trabajo que no me compensan económicamente) y de otros diseños hago como máximo 10 piezas de cada modelo, todas diferentes entre sí, y como tengo clientes de todos los puntos de España, no suelen coincidir 2 personas con el mismo modelo.
Hago bisutería textil y complementos textiles porque me encanta trabajar con hilos, cordones, cintas que me permiten crear las diferentes partes de un diseño. Heredé la capacidad y el gusto de crear con mis manos de mi padre, que siempre estaba dándole nueva vida a materiales insospechados.
Me encanta el color, hacer mezclas que a priori parecen imposibles y por eso me encanta el verano, que es cuando puedo hacer más uso de el en mis diseños. No me inspiro en nada en concreto, sino en todo, sigo las tendencias pero no las copio, odio copiar, no me parece ético, aunque ya está todo inventado y a veces es un poco frustrante ver como esa idea genial que tuve ya se le ha ocurrido a otra persona, pero bueno, le doy mi sello personal.
Lo que pretendo con mis diseños es que no necesites más cuando los llevas, que sean "el complemento" de prendas de ropa básicas.Y las tobilleras son el "complemento" de una sandalia, tanto de tacón como planas. Se me ocurrió la idea después de haber hecho en invierno los cubrebotas. Cada tobillera es diferente a las otras, no hago dos iguales. Todas están forradas en piel, material que que suelo utilizar también para hacer los flecos para tobilleras más "elegantes" suelo utilizar flecos de pasamanería.
Trabajo artesanal.
Me gusta su trabajo, me gusta lo que transmite y para no gustarme la idea de llevar pulsera al tobillo, estaría encantada de llevar alguno de tus diseños Mónica. ¡Enhorabuena!
¿Y tú? ¿Te animas con algo así en tus zapatos? Aquí puedes encontrar su trabajo.
Búscame en redes sociales.
¡Buenos deseos!
1 comentario:
Lo de los cubrebotas está siendo el boom y estos adornos también me chiflan, la verdad que yo también les doy un sí.
Publicar un comentario