¿Quieres saber más de las suelas doradas y de Mittelmer? Pues sigue leyendo. 






Los sueños se hacen realidad para Fernando Arellano y le doy la enhorabuena!


En noviembre del pasado año hice un post al respecto de él y su ganas de volver al mundillo del calzado, tras superar ese 'monstruo' contra el que ha luchado durante 5 años  (te recomiendo que leas el post: Invictus for shoes) y que no le ha impedido seguir adelante con la pasión y gran amor de su vida: el calzado. 




Me cuenta que aunque aún tiene que hacerlo con una mano, pero con las tecnologías actuales no le ha supuesto problema alguno. 



Su colección de calzado es una realidad y hoy (vuelta a la normalidad de media España) tiene un hueco en El Blog de Patricia.

Aparece en este rinconcito para anunciar que ya se pueden adquirir sus zapatos, de suela dorada, online.




Casi nació en un caja de zapatos en su Elda natal:

Yo no lo elegí, nací prácticamente en una caja de zapatos. Mi abuelo materno tenía la fábrica en la planta baja de su casa y es donde jugaba cada día con mis primos. Mi abuelo montaba a mano zapatos de mujer, un manchego dicharachero y muy buena persona, superviviente de la guerra, que encontró futuro y trabajo en la ciudad del zapato.





El nombre de su firma, Mittelmeer, significa Mediterráneo en Alemán.





Vivimos en una era en la que los zapatos feos ocupan los escaparates y desfiles. Cada temporada avanzamos un poco más en ese feísmo, que mucho me temo, convivirá para siempre entre nosotros y ver una colección bonita y más que ponible, es como ver agua en el desierto.






Su ilusión, superación y tesón le han hecho volver a hacer zapatos para nosotras. Conocedor (como pocos) del sector y del buen hacer patrio, lo ha sabido transmitir en su colección, que siendo de estilo clásico, tienen ese sabor a hechura eldense y zapato de calidad.




Me explica que el dorado de las suelas de sus zapatos es porque cree que le aporta un toque de distinción al zapato y que lo hará perfectamente reconocible y añade, que se puede combinar a la perfección tanto en la temporada veraniega como la invernal. 




Dice admirar a Stuart Weitzman y a la labor que ha hecho durante tantos años en Elda. 



¿Comodidad de sus zapatos? Asegura que comodidad 100% por unas plantas acolchadas especiales.




El post está aderezado con zapatos totalmente intemporales y para cualquier momento del día y el dorado 'casa' a la perfección con los colores de las estaciones.



Habrá que probarlos, ¿no?

¡Muchísima suerte en esta nueva andadura, Fernando!! 

Todo un ejemplo de superación, constancia, amor por lo que hace y que abre una nueva opción (a tener en cuenta)  de calzado en el sector, que habrá que seguir muy detenidamente. 


Si te apetece seguirle en redes, te las dejo:



Búscame en redes sociales:  


Facebook Twitter ”rss”


>