A vueltas con el chocolate.

7 de diciembre de 2005

Ahora que toca regalar, comer mucho y esas cosas que hacemos todos en estas fechas, les adjunto un par direcciones simpáticas de Internet.

www.bombon-express.com
Te traen el chocolate - Suizo - A CASA!!!! En Península en 24 horas y en Baleares y Canarias pues hay un teléfono de contacto, eso no es lo que me ha llamado la atención, sino el hecho de que te ofrecen un SISTEMA DE ABONO de 3 meses a 1 año, recibiendo cada mes este dulce placer para el paladar en casa u oficina.

www.chochocohouse.com
Entre que me gusta el chocolate y los zapatos y bolsos, miren esta página y encontrarán bolsos y zapatos hechos todos a mano, con los mejores materiales y edición limitada, a flipar!

6 comentarios:

marco dijo...

Nociiiiiiillaaaaaaa ;)

marco dijo...

chicos, vamos a pincharle los anuncios a la patri para que se pueda comprar unos manolos, no??

Bye.

patri dijo...

pues va a ser que no pinchan....

Pepe dijo...

Chicos , ya esta mañana me pasó , esta tarde igual : No aparecen los anuncios sobre los que pinchar. A mí que me registren , no me los he llevado. Ideas ??????
Pepe

Mamuschka chocolates dijo...

Otra empresa muy reconocida que les recomiendo para comprar chocolate en la Patagonia Argentina, más exactamente en Bariloche (Rio Negro, argentina) es Mamuschka. Una empresa tradicional en donde se fabrica chocolate artesanal. Inspirada en las tradicionales muñequitas rusas, se favrica y se puede comprar chocolate en rama, bombones rellenos, chocolate caliente en paila de cobre.
Una colosal y calórica delicia.
http://www.mamuschka.com

Alfajor de los alfajores argentina dijo...

El alfajor. Historia del alfajor, secretos de los alfajores, recetas para hacer alfajores de maicena, diferentes tipos de alfajor. Alfajor santafecino y alfajor cordobes. Marcas de alfajores milka, terrabusi, bagley, capitan del espacio, havanna y balcarce.

El Alfajor de los alfajores en Argentina

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger