Cuestión de Vaqueros

13 de febrero de 2006


En mi armario no encontrarás grandes marcas - no por ello, dejan de gustarme - pero si te puedes encontrar con más de 20 vaqueros!!!!!. Hoy les hablo de uno de ellos, los "7 for all man kind", no había oído hablar de ellos hasta que se los ví a una buena amiga; quedan muy bien puestos! no digo más.
Empezaron en el año 2000 en California y su éxito pues ha hecho que abran fronteras y se vendan a lo largo de 35 países.
www.7forallmankind.com

7 comentarios:

Pepe dijo...

¿Dónde los podemos encontrar en G.C. ? y ¿ son para chicos / as ?
Kss

Patricia dijo...

si..son para chicos y chicas. En mesa y lópez, en una tienda llamada FEELING. O bien en el sur en el Centro comercial Faro, igualmente FEELING.Besos

Pepe dijo...

Ya es casualidad que esta mañana me paré en el escaparate de Feeling disfrutando de un pantalón de Cavalli de chica.Habrá que preguntar dentro.
Kss

patri dijo...

vaya....te veo muy entendido en la materia...de ropa...los hombres no suelen conocer a Cavalli...je...bss

Pepe dijo...

A Cavalli lo conozco bien , ya que es de los pocos que mantienen pantalones de talle normal y eso es de agradecer ... noa a todas les sienta bien un talle bajo (cómo vemos a diario por las calles).Pero ya hace tiempo me metí en tiendas tipo Condicion (desaparecida)o Ibio (cosas muy bonitas , pero ya sabes..)
Kss

patricia dijo...

vaya!!!!!....no sí al final me vas a salir....estilista. slds.

jose luis dijo...

patri, yo prefiero DKNY. besotes

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger