En una de mis visitas cuando era comercial, me sorprendió y mucho tener un cliente que era un "adicto" a las Montblanc, sobre su mesa de despacho tenía un "desplegable" con muchas de ellas, todas edición limitada...como no!( Montblanc, alterna su compromiso con el mecenazgo cultural con esmeradas ediciones de estilográficas inspiradas por grandes de la literatura, cine o pensamiento contemporáneo). Hace tiempo que no le veo pero imagino que seguirá igual de incorregible, no?? (le haré un reenvío del blog para que sepa que hablo de él).

En otro orden de cosas, la afamada casa está de Cumpleaños y nada menos que centenario!!!!. Es muy típico si vas a firmar algo importante sacar tú Pluma o boligrafo de la mencionada casa, pero ya no es un "gusto" reservado a los hombres, ahora las ejecutivas, poetas, artistas y muchas de nosotras mujeres anónimas nos hemos hecho clientes suyas, pero no sólo en plumas, bolígrafos, también sus colecciones de joyas, relojes o articulos de piel conquistan al público.
www.montblanc.com

Para celebrar su cumpleaños han sacado una edición especial, con varios modelos a elegir pero su capuchón tiene un diamante tallado. Les dejo una foto