Con sorpresa, un halo de misterio y un subidón de adrenalina recojo el testigo que me ha dejado Alejandra Duque, www.laagendadevirginia.com realmente una sorpresa y un honor que se haya fijado en mi humilde blog...tendrá que ver que ...."inocentemente" le pregunté por su carácter isleño a ver si nos daba pistas sobre su persona?
Mis 5 rarezas:

Tengo más de 5......y podríamos eternizarnos pero no es plan.

Rareza número uno: Digamos que no me gusta ni el Huevo, ni la leche, ni la carne. Me explico la tortilla tiene que ser española...y aderezada con muchas cosas - tipo paisana - y muy muy muy pero que muy hecha para que yo la coma!. Me obligo a tomar yogur, lo más parecido a la leche - es que la original...ese líquido blanco me "provoca" (si lo dices en las Islas es que te dan ganas de vomitar, si lo dices en otro sitio, cuidado que significa otra cosa, son rémoras de haber metido la pata mientras vivía fuera) y la carne hace años que no la como, y no me pregunten si jamón serrano tampoco, pues.....mentiría como una bellaca, de ese como de vez en cuando!

Rareza número dos: La crema Nivea!!!!,sí esa de toda la vida. EL bote azul y letras blancas. Por la noche, como un ritual antes de acostarme, me unto, codos, talones y uñas.....vamos, un cuadro como esas viñetas de mujeres con rulos y demás pero en bonito, digo en bonito por decir algo, porque si que aseguro que funciona y las durezas no se han hecho para mi. Elijo la mejor crema de toda la vida. La Nivea, aunque también confieso que si un día no tengo uso o abuso de la vaselina, si esa de bote rosa de Gal.

Rareza número tres: Me levanto a las 6 de la mañana, aunque estoy de año sabático y no estoy trabajando para hacer Deporte, Pesas en concreto!!!. Sí cuando lo comento la gente me mira con cara de incredulidad y de estarme pegando el farol pero lo hago - aunque a veces no consigo que sean las 6 am sino un poco más tarde - cada día de lunes a viernes!!!! Razón? Está muy bien hacer deporte cuando no trabajas y sólo preparo mi cuerpo para hacer ambas cosas, pues en breve sé que volveré a ser una trabajadora......

Rareza número cuatro: Levantarme muy temprano el día de Año Nuevo, ir a pasear si estoy en Las Palmas de Gran Canaria por mi Playita de Las Canteras y regresar a casa preparar un desayuno digno de una reina y escuchar el Concierto de Año Nuevo....es algo que llevo haciendo desde hace muchos años, cosa que deja entrever que el 31 no salgo, pues craso error ya que lo hago haya salido la noche anterior o no.

Rareza número cinco: Felicitar en Navidad, por Cumpleaños, día del Padre, día de la Madre, día de San Valentín, día del Pino, día de Canarias, día del Orgullo Gay, día de.....lo que quieras inventarte en ese momento..........a ver, no me gusta demasiado felicitar en esas fechas en que hay que "hacerlo" como una obligación, no me gusta regalar en cumpleaños o fiestas así, sino cualquier día en que me acuerde de la persona, aunque reconozco con el paso de los años que la gente espera que tengas detalles con ellos en esos días y un poco...."he entrado por el aro" pero reconozco que no me siento cómoda con ello.


Y para seguir con la tradición, les paso el testigo a:

*****...he recibido comentarios acertados sobre las cadenas, así que Alex te propongo un cambio, que lo conteste quien quiera de los que nos puedan Leer!. Gracias Marco, Morgaana por vuestros comentarios***** inserción en el post a las 20.30 hra canaria. Nos vemos prontito. Noche de Carnaval en la Ciudad...no vean la que hay montada en la calle, pa allá voy!!!******

Conozco sólo a Marco y su blog el resto es gente que visito y una nueva adquisición Sando el Canario, y en realidad Alex...yo reconozco no ser una experta en poner esos link chulos que todos ponen, sin necesidad de poner el famoso www.....pero bueno, NADIE NACE SABIDA y cada día es un aprendizaje.

Un saludazo para todos. Y nuevamente Mil gracias!!