Aunque ya andamos con más de 28 grados

7 de abril de 2006

y por todos lados nos empiezan a hablar de la "operación bikini" ...un poco de deporte y menos dietas milagrosas!!!!!!

Yoga Kundalini:
Equilibrio físico, psíquico y espiritual es el objetivo de cualquiera que practique yoga en serio.
Se combina el movimiento físico, con técnicas de respiración, relajación, meditación y control mental. Cada serie de ejercicios "Kriya" facilitan una función orgánica: sistema nervioso, circulatorio, digestivo, endocrino...etc.... (habrá que investigar si en LPA se puede prácticar)

Dir Express
Sesiones de 30 minutos, que tienen los mismos beneficios de una clase de una hora. Todo a través de una concienzuda elección de movimientos destinados a mejorar la fuerza, la resistencia, la capacidad aeróbica, la flexibilidad y la relajación......

Voy a consultar si en LPA se puede prácticar. Saludos

3 comentarios:

Conchi dijo...

"Asanas" son las posturas del yoga (Hatta Yoga) y los "kriya" son las técnicas utilizadas para la limpieza de nuestro cuerpo (ojos, oidos, estomago, etc....
Hatta Yoga si se puede practicar en LPA, pero Kundalini, no tengo referencias de que se pueda hacer, excepto cursos puntuales que han venido a dar algunas veces.
Un gran maestro del yoga aquí es Alejandro Torrealba, él puede saber si aquí se practica.
Para aprender relajación, meditación, etc., podemos ir también al Centro Budista de Las Palmas de Gran Canaria, cerca del Colegio Santa Catalina, zona Corte Inglés.

Buen fin de ..... y mil besos.

patri dijo...

No podía esperar menos de tí. Mil gracias Bruji.....Nunca me iré a la cama sin aprender algo nuevo. Mua. Hay que investigar. Mua. Besos, besos, besos.

Pepe dijo...

Y con eso puedes lucir un "digno desnudo playero" ? o al menos podrás estar relax total.
Kss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger