Hecho en España

4 de abril de 2006


Javier Goyeneche, fundó una empresa con futuro en el panorama de la moda nacional, Fun & Basics especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de una amplia línea de bolsos, complementos de moda, artículos de viaje y accesorios. Fundada en 1994, la firma se dirigió en un primer momento hacia tiendas multimarca para, en julio de 1997, dada la gran aceptación de su producto en el mercado, inaugurar su primera tienda en Madrid. Nacía así la cadena Fun & Basics.
Cuentan con dos grandes colecciones anuales de bolsos y complementos de moda, a las que se suman varias líneas de artículos de viaje (maletas, trolleys, sacos, etc.) y mochilas fabricadas con materiales altamente resistentes....Todo muy ponible y a precios muy asequibles.
www.funbasics.com

En Las Palmas he visto algo de esta marca en una tienda de accesorios que hay al lado de la Pastelería Morales en Triana, no recuerdo el nombre

4 comentarios:

Conchi dijo...

Se vende en esa tienda que dices en Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria, y el Corte Ingles también tiene algo en bolsos, no se si en zapatos. Yo tengo un par de bolsos de mucho trote, y está muy bien la relación calidad/precio.

Buen diiía!!!
Besitos!!!

patri dijo...

No sabía lo del corte, gracias por la info. Un besote

jose luis dijo...

En el centro comercial el muelle hay una tienda de zpatos chulísima

patri dijo...

si hace esquina y antes se llamaba sara navarro....Ya sé cual es. Hace tiempo que no voy al centro...y vivo al lado...slds

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger