Que me gustaría ser de profesión? Cool Hunter?

3 de abril de 2006

No me quejo de lo que he hecho hasta ahora, pero hay una profesión en la que ahora que ando de año sabático, pues estoy investigando, a buscar información a conocer páginas web sobre el tema y sobre todo si "se puede estudiar" (sí, si se puede estudiar).

Cool Hunter, o cazadores de tendencias que son los que intuyen los gustos emergentes, los cambios de estilo, los consumos. En otras palabras, a los cool hunters se les paga por descubrir lo que hoy es cool, lo que puede llegar a serlo y lo que dejó....de estar o ser cool. No es tan fácil como parece, pues descifrar una tendencia de una novedad pasajera...tiene su cosa.

Dos páginas interesantes - una de ellas es mi cabecera del explorer.

www.thecoolhunter.net (es genial, de verdad muy muy recomendable, ya les digo la tengo de página de inicio desde hace mucho tiempo)
www.added-value.es

2 comentarios:

la dijo...

HOLA, GENIAL LA PÁGINA , COMPARTO TU MISMA INQUIETUD , ENCONTRASTE DONDE SE ESTUDIA COOL HUNTER O FASHION HUNTER?. CUÉNTAME POR FAVOR
GRACIAS
http://www.flickr.com/photos/lafashionhunter/

patri dijo...

NO exactamente. Al final he tomado otros derroteros. Pero sí te puedo decir que hay una empresa que busca cool hunters nobeles de cuando en cuando. Mandame un correo y te doy los detalles. Gracias por la visita

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger