"Mis Balenciaga...clonados-matecheados

27 de abril de 2009

Un día me van a echar de la red ....por mi "pasión, devoción, obsesión " por "mis Balenciaga", hoy vengo a mostrarles un "matcheo - clon" que dependiendo del modo que lo mires está más que logrado.


Me he enterado gracias a Aleica, de Plaisir et Mode...que aún sin ordenador y buscando por la red al encontrarselos ha pensado en mi...... (Muchas Gracias)

Primero los pongo separados, salvando las distancias... ¿qué distancias?.

Aquí "mis Balenciaga"....originales y auténticos...


Balenciaga Cruise 2009
Aquí su matcheo (cloneo) más...que conseguido.
Yellow Snake Skin Strappy Gladiator Heels

Espera...por si no se ve del todo claro:

Me pregunto varias cosas:


¿los retirarán como los "Balmain" de Zara?.


Sé que los materiales son distintos y quizás si me apuras tacón distinto, suela, etc..., vamos que realidad no "debería" verles ese parecido que les veo pero Balenciaga de temporada = 1.400€, Gladiator que subo de temporada= 28,99 Dólares...


¿alguien me lo explica?.....

Sí, no me vengas con acabados más bien me atrevo a llegar al punto génerico de ¿Pagar tanto por una firma? ....

¿qué piensas?

Los que si que no me gustan nada son "mis Balenciaga", versión plana


Balenciaga en plano
Mañana vendrán los Zapatos vistos la semana pasada.....


Los Balenciaga matcheados puedes verlos Aquí

Gracias por los comentarios!, los links que no van por el momento son www.elblogdepatricia.com y http//:elblogdepatricia.com ....les seguiré informando. Gracias y a tener buen día

15 comentarios:

chamana dijo...

me gustan el original y la copia. la diferencia de precio? supongo que la horma del original sera muchisimo mejor. tambien la calidad de acabados y materiales. y desde luego no es el mismo feeling llevar unos balenciaga que unos ?.
el que quiere celeste que le cueste!
en cualquier caso y para no pelearme contigo, yo me quedo con los planos

M. dijo...

Están clavados ¿no?
Si tienes mucho antojo ahora están al alcance de nuestras manos con ese precio del clon ya te puedes quitar la espinita.

M@ri4 dijo...

Son parecidos, pero no iguales, por supuesto... Yo creo que 1.400 es demasiado, como mucho pagaría 500-600 euros por un zapato, pero no más...

belula dijo...

Son muy chulos esos balenciaga, pero yo no puedo llevar taconeeesss!!!!...aysss

alkerme dijo...

Sí, se acercan bastante, pero... habría que verlos de cerca, tocarlos y desde luego calzarlos para apreciar las diferencias, que debe haberlas...
la marca es la marca y hay que pagarla, pero seguro que diferencia también la habrá. Es un zapato muy, muy complicado por lo que hay que someterlos al test "VTP": ver, tocar y probar.

Un beso, guapa!

Directo a mi armario dijo...

Hola Patri!

Gracias por pasarte por mi blog! También estás incluida... :)

hasta pronto!
DAMA

Trapiello dijo...

La verdad es que son identicos o casi, y da rabia!!!Cuando te compras los originales...pero al mismo tiempo está genial cuando llevas las copias!!!
Un besazo

M_ n_ _l dijo...

Y la pregunta del millón....
¿te vas a comprar los "clon"?? o vas a esperar a conseguir los originales? A mi sinceramente me gustan mucho los dos, aunque le veo un punto mas roquero a los clon... más grrr, o algo asi! jajaja
Un saludo

uncentimo dijo...

son un clon total que creo que deberían retirar. En la última foto parece que tiene más tacón el clon ¿no?. El otro día en Burgos vi a una chica con unos zapatos que eran muy parecidos a los de Balenciaga, pero me dio corte preguntar jeje.
besitos

uncentimo dijo...

los planos pierden todo el encanto, a mi no me gustan =P

maba dijo...

a mí sí me gustan los planos!! nos harán 2x1??? aunque aún así...serían too much para mí!

besos

genial el clon..por lo menos!

aleica dijo...

jajaja muchas de nada wapa!!!!

se parecen mas a los de la foto que tienes a la izquierda del blog, jeje...

el caso es que 1400 euros, como yo digo, dan para comer a una familia media española y da como cargo de conciencia gastarse tanto en unos zapatos, no? ahora q si m los regalan no les hago un feo jejeje...

weno wapa, ya nos contaras si al final te compras el clon...no creo q t enfades si despues de tener la copia consigues los originales, jeje ;)

Un besote!!!

Cyrano dijo...

Ciao Patri,con tu permiso voy a sacar los pies del tiesto.Una de dos o el "chino" que ha fusilado los Balenciaga convirtiendolos en valenciaja padece de miopìa galopante o es que el modelo que le dieron para perpetrar semejante salvajada se lo pasaron por fax en blanco y negro.Parecerse se parecen,lso dos tienen tacón, y los dos son para los pies...En cuanto a la diferencia de calidades mejor correr un tupido,aunque en este caso sería mejor decir "es-túpido" velo.Dignos de aparecer un una revista de pasatiempos en la sección de "Averigua las 500 diferencias".Me da que Balenciaga no se querellará contra este irrisorio "fusileo".
Perdón por el "despotrique" pero es que a veces se me revuelven las...
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Añado
Esa sandalia, a 29 dólares, es sintética y está hecha en un pais asiático, con todo lo que conlleva esto. Ni en Europa ni en EEUU se podría fabricar una sandalia de piel para vender a ese precio.
José Mª

Amalia Uceda dijo...

Vaya, clavaditos, eh!! incluso la suela me gusta más la de los clon!! ufff, 1400 excesivo total, vale que la calidad no es la misma pero para mi es demasiado dinero por unos zapatos.

Un besazo!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger