Hoy es 15 de Abril y aquí estoy siguiendo la iniciativa de super Lorentzo de El Blog más Chic, al respecto de declarar oficialmente el día de hoy como Día Internacional Blogger de la moda masculina.!


Valentino


Valentino Spring Summer 09
Tod's
Tod's Spring Summer 09
Tod's Spring Summer 09

y tiene su merecido espacio porque ellos también tienen numerosas opciones a tener en cuenta y desde aquí cada vez más tendrán o me gustaría darles mi pequeña aportación o visión al mundo zapateril masculino.


Sutor Mantellasi
Sutor Mantellasi
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo Spring Summer 09
Salvatore Ferragamo Spring Summer 09
Rock and Republic
Rock and Republic Spring Summer 09
Rock and Republic Spring Summer 09

En mi caso, que hablo de zapatos he querido hacer un post de mocasines, además dedicado personalmente a Lorentzo, que el año pasado buscó por todos lados unas romanas para chico,-tipo las sandalias que posteé días atrás- y no encontró unas de su gusto, este año buscaba mocasines, que alegría me llevado al recibir un correo donde me confirma que los ha encontrado. Publicamente le digo que quiero foto de su nueva adquisición para debidamente ser posteado dentro del Mundo a través de los zapatos.



Prada
Prada Spring Summer 09
Pertini
Pertini Spring Summer 09
Moschino
Moschino Spring Summer 09
Moreschi
Moreschi Spring Summer 09
Yo le doy "a tó", vamos que al igual que me pongo a hablarte de zapatos para nosotras lo hago con opciones para uds. en alguna ocasión me los han tirado a la cabeza, en otras desde luego no, Tacones de Gaultier, para uds., merceditas de Comme des Garçons, Botas caña alta, Botas Overknee glitter para uds..."pisamierdas" o safari, sandalias para el verano, vamos que no es que no haya acertado, sólo que en algunos casos son opciones un tanto complejas o complicadas para uds...no porque no sean atractivas, más bien noto cierto conservadurismo aunque en algunos casos he dicho un "sí "con reservas, en otros he dicho claramente un "no" léase "tacones para uds" que todavía el tema colea en comentarios, quien sabe...de mismas volvemos a nuestros comienzos cuando en realidad el tacón lo usaban uds. también queridos míos.


Louis Vuitton
Louis Vuitton Spring Summer 09
Lotusse
Lotusse Primavera Verano 09
John Lobb
John Lobb Spring Summer 09hoy lo van a tener un poco complicado para ponerme un pero....pues el mocasín es lo más tradicional y ponible, atemporal que existe y que cada año se reinventa y desde aquí humildemente estoy intentando subir opciones para todos los gustos.......(al menos lo estoy intentando)

Gucci
Gucci Spring Summer 09
Gucci Spring Summer 09
Gucci Spring Summer 09
Este año vuelven, Gucci en mi muy humilde opinión tiene mucho que ver con el tema. Porque además, me gusta el bicolor, o tricolor...no el sencillo de toda la vida, que tenga algo y si me lo permites que te de un aire entre pijo (con perdón, es que decir Borja María pues no sé.....), casual, formal.....no sé como describirlo.

Giorgio Armani
Giorgio Armani Spring Summer 09
Giorgio Armani Spring Summer 09
Farrutx
Farrutx Spring Summer 09
Ermenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna Spring Summer 09
Hoy los hay sencillos, tipo castellanos, con borlas, bicolores, o muy coloristas (¡Que me gustaría ver a algún chico con unos mocasines rosas, o celestes....!) de ante, de rejilla o trenzados, con dibujo, sin él, con hebilla lateral, central, clásicos, informales, para vestir un momento que tu decidas, con lengüeta, .....

Dsquared2
Dsquared Spring Summer 09
Dsquared Spring Summer 09
Dsquared Spring Summer 09
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana Spring Summer O9
Cole Haan
Cole Haan Spring Summer 09 En Semana Santa, dando un paseo por mi querida (y la de otros tantos....) Playa de las Canteras , hablaba con un amigo de zapatos masculinos y me comentaba que los encontraba tremendamente aburridos y me puse a pensar en ello, porque siempre he defendido que hay muchas opciones para uds. sólo que has de salir de los 4 típicos que buscas o encuentras en el sitio donde vives (que esa es otra.....) pero es cierto lo que muchas veces me comentan que nosotras tenemos muchas más opciones donde elegir ...para que negarlo, ...este día de hoy reinvindicativo de moda masculina no existiría porque habría paridad en modelos chica, chico....¿no? hablando de zapatos claro.....

Bottega Veneta
Bottega Veneta Spring Summer 09
Bally
Bally Spring Summer 09
Bally Spring Summer 09

En resumidas cuentas, vuelve a echar un vistazo a todos los zapatos de hoy.....y dime si te gusta alguno de los modelos elegidos....quien sabe quien nos lee? .....vale, pedirse algún modelo!!!!

Bally Spring Summer 09
A. Testoni
A. Testoni Spring Summer 09
A.Testoni Spring Summer 09Angel Infantes
Angel Infantes Primavera Verano 09
Aldo Brué
Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué Spring Summer 09
Alberto Guardiani
Alberto Guardiani Spring Summer 09
Alberto Guardiani Spring Summer 09
Alberto Guardiani Spring Summer 09

Me hubiera gustado subir mucho más español, sólo Farrutx,Lotusse, el resto de páginas o bien en "construcción", no actualizadas o no hay fotos que pueda mostrar. Recomiendo Zampiere, Rankin,...dependiendo también de lo que busques claro está.

Disfruten el día, yo lo haré!