Postal Free Las Palmas de Gran Canaria y el Blog de Patricia
Que me gustan los zapatos, creo que no hay duda, ¿verdad? lo que no tengo muy claro es que se sepa (valga por los memes que no he hecho) que colecciono POSTAL FREE desde tiempo atrás, la friolera de 14 añitos guardando, atesorando, postales que me gustaran, que me llamaran la atención para darles después varios usos. Es adictivo....

Postal Free Las Palmas de Gran Canaria y el Blog de Patricia
Tras esta pequeña introducción hoy el Post va dedicado para todas y cada una de las personas que están detrás de Postal Free en Las Palmas de Gran Canaria, ellos hacen un newsletter con sus novedades y siempre cuentan con una persona invitada a la que le hacen una minientrevista.
Postal Free Las Palmas de Gran Canaria y el Blog de Patricia
Pues ha resultado que la persona invitada en esta ocasión soy yo, para muchas/os será una sorpresa ponerme cara.... y pies! (sí, los pies del comienzo son los míos) Ya era hora ¿no? Confieso que me "sonrojo" por ello, siempre me ha gustado como en un acto de Protocolo, no figurar en la foto, pero estar en el meollo del tema...pero siempre hay una primera vez para todo (bueno, en realidad quien me sigue de tiempo sabe que de vez en cuando subo alguna foto mía) y aunque me gusta estar de forma anónima - es lo cómodo - ...¿qué más da? y no sigo por esta vía que me volverán a decir que "más nunca" tome , "sopa de pétalos de rosa".

Postal Free Las Palmas de Gran Canaria y el Blog de Patricia
Gracias a todo el equipo de Postal Free y en general a Promedia Central (son ellos quiénes han hecho mis tarjetas de visita de El Blog de Patricia, la Postal de Navidad del pasado año y en general acudo muy a menudo para hacer alguna - (creo que bastantes) - consulta, por haber tenido este detalle conmigo. Lo mínimo que podía hacer era mencionarlo y llenar la red de muchas de sus postales aderezadas con algún zapato....

Newsletter Abril Mayo 2009 Postal Free Las Palmas de Gran Canaria
Datos de contacto:
Amagoia Arrizabalaga- PROMEDIA
Juan de Padilla 26-Bajo
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tlfno.: 928 383002
Web Oficial: Postal Free


Y subo dos postales, una para el recuerdo (me acaba de venir a la mente el día que la tuve por primera vez en mi manos) y otra mucho más actual que me gusta por esos pies desnudos queriendo nadar en el iris del ojo.

Postal Free Las Palmas de Gran Canaria
Postal Free Las Palmas de Gran Canaria

¡Qué tengan un fantástico día!