Salvador Sapena

30 de abril de 2009

Ya lo dije...hace unos meses...que estaba enamorada de esta sandalia de SALVADOR SAPENA y voilá desde la empresa que les lleva la Comunicación me han enviado no sólo esta sandalia sino muchos más modelos de su colección para esta Primavera Verano 09 (a mí y a otros tantos bloggers, claro), afortunadamente su web está actualizada con toda la colección y allí también puedes verla. Para quien no la conozca, es una firma Española.


Salvador Sapena
Confieso que sólo tengo unos Salvador Sapena, pero sí diré que son cómodos y muy ponibles su tacón no es excesivo. Aquí la muestra.

Salvador Sapena
Y aquí varios modelos de su Colección:
En concreto este primero que subo también me ha gustado muchísimo con ese aire años 70, curiosamente hace relativamente poco tiré unos de ese estilo (sí...hay que reciclar y aunque si puedo decir que tengo zapatos de más de 15 años, hay algunos que ..."cerrando círculos" se han ido a la basura)
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Alguien me preguntaba al respecto de la vuelta del tacón "yogur"...bueno no es que haya vuelto, siempre en alguna colección, puedes haberte encontrado ese tacón, luego está que tú lo quieras usar o no. Pero es de esas cosas que aunque esté out, de repente te apetece dar ese aire años 70. ¿no?. Destaco de Salvador Sapena, estos dos modelos.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Tacón y plataforma exterior...y rojo, rojísimo.....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esto lo llamo yo zapato esqueleto de botín...y también es otra de las opciones de la firma que me gusta mucho.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Salvador Sapena Primavera Verano 09
Lo de las Flores a tus pies, nos queda claro ¿verdad?, customiza también tus zapatos con esta idea, puedes tener un zapato distinto en cada momento
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Reconozco que las mulé siempre me han gustado eso de ir "chancleteando" por ahí con "poderío" sí , decididamente sí me gusta. Hay un truco para no resbalar, para que el pie quizás baile menos, usa laca! (esto me lo chivó en su momento otro de mis ángeles dentro del sector del calzado, que además es un "puntal" )
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Y porque a mí me llaman este año más la atención este tipo de sandalias que las romanas?.....atención, atención....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esta bien que yo le de mi toque, pero siempre me gusta aderezarlo con un esbozo de lo que ellos me envían así como extraer algo de su página web.

"Salvador Sapena" es una empresa familiar que cuenta con la experiencia de tres generaciones dedicadas a la fabricación de calzado"

Desde su gabinete de prensa:

Diáfanas geometrías y sabia combinación de colores planos destacan por las concesiones de magia “orgánica” y casi animada de flores, estrellas, pompones de organza de seda o delicados ramilletes a sus pies.

Sandalias planas o de poderosos tacones cuadrados, de iconografía arquitectónica, salones, peep toes, coquetas mules o destalonados de formas muy especiales sobre la piel… aires del glam coexistiendo con ese toque retro que respira Sapena como sello personal. Piezas que destilan fuerza visual con elegancia, románticas y femeninas, pero siempre sutiles: un ¡must have! imprescindible en el armario.

Beige-vainilla, toffee, blanco matizado y una gama de marrones dorée, tekas, dark chocolate etc. Se combinan con malva, visón claro, serpientes contrastadas blanco-negro-gris y verdes jade; Una combinación de color consistente y atractiva.

A destacar las pieles aterciopeladas (fresa, violeta, rosa y beige) o metalizadas (verde, gris, y marrón), el brillante charol (rosa, verde, marrón y beige), y el pitón en brillo o el mate y el fantástico cuero.


Web Oficial: Salvador Sapena

Deseo que tengan un fantástico dia!

EDITADO: Patricia, del BLOG: Lo que ven mis ojos, también tiene problemas para acceder a su cuenta y publicar post, un poco tarde lo digo pues me pidió que lo dijera días atrás.....Disculpas desde aquí tocaya, literalmente se me fue el baifo como decimos por estos lares.

22 comentarios:

M. dijo...

Me gustan los que recuerdan los 70.
!Pasa buen puente!

alkerme dijo...

El pasado verano me enamoré de unos “preciosísimos” pero no tenían mi número, me puse en contacto con ellos vía mail, incluso me respondieron pero fue imposible. No los pude conseguir...este verano eché el ojo a otros....

Besos y feliz super findesemana, Patri!

Erica dijo...

Hola Patri!!!
Yo soy fan de Salvador Sapena... he perdido la cuenta ya de los que tengo de la marca... además para los que vivan por la zona de Alicante se pueden aprovechar del outlet de Salvador Sapena que está en Elda... A mi de esta nueva colección me gustan todos pero mi debilidad son los de plataforma y taconazo, tengo unos cuántos y la verdad es que son comodísimos... Un beso! Erica.

Carie Mercier dijo...

Qué bien Patri, ya tienes justo los zapatos que te gustaban de Salvador Sapena. Seguro que los disfrutas muchísimo.
Un beso y buen fin de semana

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

maba dijo...

hay unos que me van genial (creo) para una cosilla que tengo en junio..me paso por la página..gracias!!!

que tengas muy buen fin de semana!!!!

besos

Kathy dijo...

Me encanta el zapato-botín, vi unos muy parecidos en Fosco, quizá me los compre..
¡Un besito!

Cyrano dijo...

Ciao Patri,aunque Salvador Sapena no es precisamente de los fabricantes que mas me entusiasman debo reconocer que tanto el trabajo que hacen como sus colecciones están muy bien.
Conocen perfectamente su segmento,y en el son de lo mejorcito que hay,además son de AQUÍ y eso ya de por si es una más que poderosa razón para escogerlos.
Buen “acueducto”.
Baci e abracci per te cara, ci vediamo.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Aix ya sé que no toca, pero me encanta Carla! ^^


Buen puente Patri! ^^

aleica dijo...

ayyyy patriii q envidia m das!! como m gustaria q m regalaran zapatos!!! ^^ q suertuda ;).

por cierto me ha encntado tu consejo de la laca..pero la echo en el zapato o en mi pie? jeje

Un besito!!!

aleica dijo...

ayyyy patriii q envidia m das!! como m gustaria q m regalaran zapatos!!! ^^ q suertuda ;).

por cierto me ha encntado tu consejo de la laca..pero la echo en el zapato o en mi pie? jeje

Un besito!!!

adictazapatos dijo...

Hola guapa! Menuda suerte!!
Eso es que te leen y te han mandado los que te gustan! Que lujo! Que bien te tratan!!!

Los floripondiosos me gustan pero me quedo como dices tu con el esqueleto de botin que me ha gustado muchisimo, y el color muy combinable!!

Y los que tienes tu me parecen muy originales. Vi unos muy parecidos cuando estuve en Fuensalida y me gusto el diseño un monton pero eran malillos y pasé

Un besito y que pases un buen puente

Patri dijo...

Gracias a todos/as por los comentarios...pero aclarar...que no me han regalado zapatos...sorry si puede haber dado esa sensación..me refería a que me habían enviado las fotos...

Gracias, abrazos.

Anónimo dijo...

Salvador Sapena no es un Galliano, pero tampoco lo pretenden. Hacen un calzado cómodo,con su puntito de moda, de calidad y hecho en España. Para mí muy importante.
José Mª

Clau! dijo...

Que padre que te enviaron las sandalias :) se ven lindas

Gilda dijo...

Me gustan todos!! gracias a ti me voy a a volver adicta a los zapatos jeje

Kisses

PD: A mi tampoco me deja entrar en el blog, hay que estres! esperemos que se solucione todo, Blogger esta últimamente muy puñetero.

jose_airam dijo...

Un poco de paciencia con los problemas de blogger...Me gustan muchos los zapatos que nos muestras.

Bueno, todos no, los del tacón yogur no. Nunca me gustaron los tacones tan anchos.

Besos!

lola dijo...

Me encantan los zapatos setenteros, esos tacones me vienen muy bien.
He cambiado el navegador y ya no tengo tantos problemas para entrar a los blogs. Ahora tengo Mozilla Firefox, aunque tengo que esperar a que me lo configuren un poco porque tengo problemillas con el correo.
Saludos y disfruta del laaargo fin de semana, aunque esté un poco nubladillo.

Los Bikinis de Valeska dijo...

no conocía la marca...son lindísimos!!! ...gracias!!

Anónimo dijo...

que lindas, pero que lindas sandalias, estan hermosas, alguien sabe aqui en Peru, donde se pueden encontrar, a mi me gusta estar siempre a la moda y la verdad que estos modelitos, sobre todo el primero es precioso y con ese podre verme regia, como toda una Diva y como verse como una diva no es facil aqui les paso un datito que encontre navegando por la web www.divakotex.com para las que les interese y de paso pueden ganar uno de sus premios 1 año gratis de ropa, zapatos, viajes, peluqueria y cosmeticos con solo tienes que ingresar la clave de tu empaque….

Anónimo dijo...

Los SALVADOR SAPENA, los mejores zapatos que he tenido en mi vida.
Que mejor que gastar dinero en nuestros pies? Solo tenemos unos y tenemos que lucirlos.
Me he encanchado a los zapatos SALVADOR SAPENA, y no creo que pueda ponerme ningún otro.

Anónimo dijo...

Hola Patricia!
Googleando los zapatos de Salvador Sapena he dado con tu blog.
No sé si verás esta entrada a tiempo, pero queria decirte que en la página de vente-privee acabo de ver a la venta las sandalias de las que estas enamorada por 95€ todo incluido (yo me he comprado las de tacón alto, de las que también estaba enamorada, por esto se el precio final :D).
Saludos!!

jonathan dijo...

Hola patri! me encanta tu espacio no por q use zapatos sino por q me encanta ver a las mujeres elegantes y esta pagina destila moda, glamour y buen gusto, una mujer sin su zapato es como Julieta sin su Romeo jeje.

saludos sigan asi chicas ;)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger