Sandalias joya, de tacón (Primera Parte)

7 de abril de 2009

Me gustan las sandalias, me gustan los tacones, me gustan especialmente aquellas que sean muy muy femeninas (eso sí...laca de uñas por favor!) nada en contra de las gladiator y enredos varios que es lo que hay en el mercado, en mi armario y en el de todas y además totalmente enamorada de ellas (para botón muestra....ya saben, "mis Balenciaga")

Pero si alguien quiere saber que tipo de zapato es el que realmente me gusta, este es el estilo (nunca tengo suficientes):

Sandalia joya de tacón.

Le dejo con una pequeña muestra (vendrán más....) :

Moschino

Moschino Spring Summer 09
Mario Bologna
Mario Bologna Spring Summer 09
Mario Bologna Spring Summer 09
Manolo Blahnik
Manolo Blahnik Spring Summer 09
Loriblu
Loriblu Spring Summer 09
Loriblu
Loriblu Spring Summer 09
Loriblu Spring Summer 09
Loriblu Spring Summer 09
Loriblu Spring Summer 09
Loriblu Spring Summer 09
Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti Spring Summer 09
Dsquared2
Dsquared2 Spring Summer
Dsquared2 Spring Summer 09
Dsquared2 Spring Summer 09
Dsquared2 Spring Summer 09
Dsquared 2 Spring Summer 09
Dsquared2 Spring Summer 09
Dsquared 2 Spring Summer 09
Casadei
Quizás hasta llegar a Dsquared2, hayan sido modelos de siempre y más clásicos que los de los hermanos Caten, pero Dsquared2 no sé que me pasa con ellos que es total rendición a sus modelos y no se olviden que un zapato cambia de verlo así a verlo puesto. Lo digo por alguna amiga que me dice que tienen un aspecto quizás demasiado sexy y que puede dar lugar a otras interpretaciones y yo le digo siempre "niña, que rancia eres....que todo depende de la seguridad con la que los lleves" y si nos quitáramos estereotipos y convencionalismos...pues mejor!

Abogo por sandalias femeninas y para usar en cualquier momento!, puedes ir simplemente con unos vaqueros y una camiseta blanca pero con cualquiera de estas sandalias y uf!......como cambias!.

Abogo por ellas porque es un fondo de armario, es de obligado cumplimiento tener una sandalia joya en el armario, es atemporal y quizás si buscas en tú zapatería habitual o donde compres (ca' Amancio) seguro que algún modelo siempre hay.

Lo que me pregunto ¿te las pondrías para el día a día? o ¿las reservarías para un evento, un acto, una boda, un bautizo o el sarao de turno?, bueno y en realidad, ¿te las pondrías? Sí me lo permiten....úsalas en cualquier momento! (no he probado con medias....esa asignatura todavía la tengo suspensa), pero cuando digo cualquier momento es hasta para ir a comprar el pan!

25 comentarios:

Jean dijo...

HOLA!!! la verdad entiendo tu obsesión, son femeninas, frescas, aptas para toda mujer y llenas de lujo y sodisticación... espectacular blog!!!

oye que opinas sobre las pieles PATRI??? visita http://trueavantgarde.blogspot.com/y deja tu opinion ^^

Sara Li dijo...

Yo si me las pongo, para eventos y para un dia cualquiera!!

Conchi dijo...

Me encantan y hace años me las ponía cada día para ir a trabajar, y para lo que se terciase... ahora... no las aguanto a todas horas... ya sabes... solo en ocasiones.
Besitossssssssss

Cris Sevilla dijo...

Patri guapa, como sigas con estas maravillas de post, voy a tener que dejar de visitarte, pero por prescripción médica!! si es que me dan hasta taquicardias cuando veo estas maravillas.... esos Manolos rosas, esas maravillas de Moschino y ya de Dsquared2, ni hablamos... me he vuelto a enamorar!!!!

No, en serio, adoro las sandalias en general y ya las tipo joya, me vuelven loca, las suelo usar bastante, aunque a diario, durante el curso escolar, no las uso por eso de no matarme corriendo detrás de las 3 fieras, pero si no fuera por eso, me las pondría todos los días, creo que favorecen muchísimo y le dan el toque chic a cualquier look que lleves.

Besitos guapa y feliz Semana Santa!!!

Cyrano dijo...

Ciao Patri,un diamente es siempre un diamante,y los "brillis" cuando tienen ese toque especial es casi imposible reistirse a ellos,coincidimos hay que tener una joya en le armario siempre.
Sobre tu reflexión del post anterior sobre el plagio ya conoces mi opinión personal,aunque me encantaría tener un encendido,corrosivo y también destructivo debate generalizado sobre el tema,no obstante te suscribo de forma total.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

maba dijo...

yo no soy muy de este calzado porque es demasiado "evento" para mi gusto pero...

estoy contigo en que...vaquero, camiseta, bolso "interesante" con algo de brillito y estas sandalias...y te puedes poner donde quieras y para lo que quieras...que no desentonas en ningún sitio, ni hora

besos guapa!!!!

renee dijo...

La verdad es que as veo y se que son super femeninas estas sandalias y muy sofisticadas... pero yo prefiero las cuñas, gladiadoras.. algo más de dia a dia... tampoco tendria la ocasion de ponerme esas sandalias y mis pies te digo yo que no las aguantarian..!!!! ja aj aaj

Ahora, bonitas lo son un rato!!

;-)

XAVS dijo...

Interesante selección, sí...las Dsquared son increíbles!
Besos,
X

Lorena dijo...

Madre mia, Dsquared2 me ha impactado. Donde hay copias????????

María dijo...

Son verdaderas joyas!!

Un besote

Liz dijo...

En fin...con vaqueros y "laca de uñas" :) me pondría cualquiera de ellas.Si alguien quiere hacerme un regalito (ji ji ji) las azules de Dsquared2, estarian bien...

Un beso niña.

thesil dijo...

Me quedo con los primeros Moschino y los primeros Dsquared!pero que me encantan eh!

Para ir a por el pan sí que me lo pondría, no hay que andar mucho, pero para un día de compras loco no!

un beso tesoro y gracias, ya sabes...

Kathy dijo...

Me quedo con las de Casadei, son tan originales, pero para ir a por el pan me parecen demasiado "arregladas" para dar una vuelta con las amigas sí me las pondría pero nunca para ir de compras
¡Un besito!

Paola Jordan dijo...

creo que tengo un problema :s me gustan todas XD

dangerussupermarket dijo...

me gustan las de dsquared2!
un beso

Gilda dijo...

La verdad es que me encantan, sobretodo la azul de Dsquared. Yo ponerlas me las pondría pero me parece que no conseguiría mantener el equilibrio jeje

Kisses

orquidea dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! Me encanta este post y soy una auténtica fan profunda de las sandalias joya. Y si, las uso para el día a día, y si, las uso con medias (en Barcelona el tiempo en invierno no permite la alternativa). Y soy feliz cada vez que me las pongo! Me encanta!
Me he enamorado de todas y cada una de ellas... voy a ahorrar un poquito, me he encaprichado de unas Laboutin!
;)

La Novia Rubia dijo...

Me gustan mucho! Voy a meter unas cuantas en la maleta para el viaje! Da igual donde vaya, seguro que me las puedo poner en algún momento, no?
Las Manolo rosas... mmmmm....que bonitas!
Por cierto, en mi blog te aclaman! Eres famosa ;)
Un besito reina

Miss Vernetta dijo...

las de dsquared2 son de kitar el hipo..

respecto a als sandalia joya para q realmente se vean una "joya" cm la palabra dice no vale con uans cualkiera de calzados navarro, hay q invertir pasta si kieres q se vea que llevas algo fino y bueno sino se nota q son sumamente vulgares

Mafa dijo...

BELLÍSIMAS.
Coincido estas también son MIS sandalias preferidas.

De día no, será cuestión de quitarnos los convencionalismos de la mente como decís.
besazo

Hummingbird dijo...

bueno, bueno, buenooooo esas dsquared me quitarán el sueño! especialmente esas con tobillo, marrón oscuras y con unas piedras como más rústicas... pero qué bonitas! y para cada día, con camiseta blanca y un tejano como dices tú. guapa hasta la médula. hiperfemenina y yo no lo veo nada del otro mandarino... yo ya me he iniociado en el tema medias y sandalias, decirte que el señor de la casa colibrieca opina que queda muuuuuuy bien, :). lánzate sin más dilaciones...., un XX! enorme.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA SE ME HACEN MUY FEMENINAS Y LINDAS AUNQUE LA VERDAD NO TENGO UNAS ASI ME FALTAN ASI QUE IRE EN BUSCA DE UNAS POR QWUE AHORA CREO QUE LAS NECESITO

Chess dijo...

Yo siempre hago lo mismo con un zapato as: el primer año lo reservo, por eso que está impoluto, y el segundo año ya sale para comprar el pan...

Por cierto, la colección me ha impactado, adoro ese tipo de sandalias!

adictazapatos dijo...

jejej como sabes!
Me encantan las de Dsquared marrones con la pulsera!!

Anónimo dijo...

me encantan todas!!!
conoces las sandalisa joya de SHELIGHT? muy preciosas..

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger