Ayer el tocó el turno a las sandalias para chico, ¿lo dejo en tablas? aunque yo sigo diciendo SI, CLARO y rotundo a las sandalias para chico, hoy por seguir un poco en la línea le toca el turno a ellas.

No quisiera que fuera de romanas, va de sandalias thong, de correas o tiras como prefieras llamarlas, que puedes encontrar en muchas firmas, (alguien me chivaba que en mercadillos también, sana recomendación ojo con lo que te pones en los pies que he visto cosas muy feas con "chinolandia") habrá también alguna muy planita que me gustó y quise subirla.

Chanel

Chanel Spring Summer 09
Dolce & Gabbana
DolceandGabbanaSpringSummer09
Giuseppe Zanotti
GiuseppeZanottiSpringSummer09
GiuseppeZanottiSpringSummer09
GiuseppeZanottiSpringSummer09
Lanvin
Lanvin Spring Summer 09
LanvinSpring Summer 09
Ya comenté en post anteriores que este tipo de sandalia da mucho juego o cancha, tanto de día como de noche, para ir a la Playa, para pasear, para lo que quieras y desde luego para una noche quizás con un puntito informal. Es uno de los básicos de armario, genial tener varias y si es en distintos colores mejor que mejor. Yo las suelo customizar según vaya vestida, pero eso depende de las ganas de complicarte un poco la vida que tengas haciendo de manitas, sí lo hago y porqué no compartirlo.


Maison Martin Margiela



MaisonMartinMargielaSpringSummer09
MaisonMartinMargiela Spring Summer 09
Estas de Margiela las subí porque las primeras las encuentro distintas a las típicas romanas y las segundas porque sé que gustó mucho este modelo en versión tacón y quisiera saber la opinión de la versión plana.


Manolo Blahnik


Manolo Blahnik Spring Summer 09
Marc Jacobs
Marc Jacobs Spring Summer 09
porque la encuentro adorable...en blanco y todo....(tengo una asignatura pendiente con el zapato blanco)


Michael Kors

MichaelKorsSpring Summer 09
MichaelKors Spring Summer 09
Pedro García
Pedro García Primavera Verano 09 El blog de Patricia
Prada
Prada Spring Summer 09
Sergio Rossi
SergioRossi Spring Summer 09
SergioRossi Spring Summer09
Stella McCartney
Stella McCartneySpringSummer09
Valentino
ValentinoSpringSummer09
ValentinoSpringSummer09
ValentinoSpringSummer09


Podría dejar ahora mi dirección de correo postal para que me enviaran todos y cada uno de los modelos a casa, pero en realidad tengo especial devoción por las Chanel, las Maison Martin Margiela y como no por todas las Valentino. ...No , si lo decía mi Madre:... "...Mi vida, no podrías tener unos gustos un tanto más económicos?" . Disfruten del día.