Llevo varios días pensando en como enfocar el post de hoy y tengo sentimientos encontrados, uno muy personal, he escrito varios puntos pero todos muy sentimentales y para nada quiero que se asocie con la marca o tema de hoy, eso sería lo fácil; otro de presentación pura y dura de una nueva línea de Sombreros pero tampoco me parece, sería demasiado loro y es algo como blogger de lo que siempre huyo, pues en los blogs creo todos hablamos de aquello que nos gusta ¿Y si intento aunar ambas?

Sólo por hoy, no habrá zapatos! ¡Hoy habrá SOMBREROS!


Sí, sombreros, hoy vengo a presentarles a sombrerosmoe.com

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


Detrás de este nombre está Cristina Schamann, muy presente en el Blog de Patricia, casi casi desde el principio; sombrerera de profesión -20 años la avalan-, canaria de nacimiento, que ha sacado adelante un proyecto en el que lleva trabajando más de un año y medio:

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


sombrerosmoe.com, es una línea de sombreros que a simple vista puedes decir: Oh, que monos!,con diseños muy sencillos, a la vez que ponibles, por todas...

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


...pero que en realidad vienen a dar una opción a muchas mujeres que por algún motivo han tenido que renunciar temporalmente a su pelo (esta última frase no es mía, es de Blanca Jiménez de la Hoz, quien ha escrito los maravillosos textos que están en sombrerosmoe.com)

sombrerosmoe.com By Cristina Schamannsombrerosmoe.com By Cristina Schamann


Les dejo el link de un artículo que días atrás apareció en La Provincia (prensa local) al respecto del trabajo de la diseñadora así como otro link del blog de Marisol Ayala en referencia a la canaria.

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


La nueva firma, contará con dos colecciones al año, siguiendo las tendencias de la temporada.

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


En la web, que por cierto es muy sencilla, fácil de navegar y trabajar en ella, podrás encontrar sombreros, turbantes y pañuelos, a precios muy asequibles. Tejidos: Algodón y Seda 100% natural.

sombrerosmoe.com By Cristina Schamann
sombrerosmoe.com by Cristina Schamann
Subo, su carta de presentación (haz clic en la imagen para aumentar el tamaño), ¡¡¡¡Y hay una frase que me transmite tanto!!!! :


Moe, es en japonés renacer, volver a vivir, es lo que hace el ser humano todos los días de su existencia.
Nada permanece, todo cambia.

En el viaje está el verdadero milagro de la vida. !!!



sombrerosmoe.com By Cristina Schamann

Yo he estado en la génesis de este Proyecto y me siento muy emocionada y orgullosa de que finalmente vea la luz, no ha sido un camino de rosas, aún recuerdo el día que me contaba ese cambio de chip que tuvo que hacer en su alma sombrerera al cambiar el diseño en cuanto a forma de cubrir la cabeza, ya que han de cubrirla en su totalidad para que realmente sea de ayuda, han de ser cómodos, ajustables, de suaves tejidos que permitan la transpiración, arropen del frío...y permitan el fácil lavado y hay que estar ahí, escuchando las necesidades reales de las usuarias finales con sus problemas y más concretamente si te tocan "muy quedo a la puerta" .


sombrerosmoe.com By Cristina Schamann


Cristina, mi enhorabuena!, te deseo el Mayor de los éxitos (cosa de la que no tengo ninguna duda) y te doy las gracias por estar ya en el mercado.
sombrerosmoe.com by Cristina Schamann

La página cuenta con un blog, en el que me han pedido que participe, cosa a la cual no he podido negarme.



Información adicional:
Web: sombrerosmoe.com
Datos Contacto: moe@sombrerosmoe.com
Teléfono: +34 914 456 706


Blog: sombrerosmoe
Web Oficial de la Diseñadora: Cristina Schamann
sombrerosmoe.com by Cristina Schamann


Conozco el producto, lo he tenido en mis manos y personalmente he regalado el modelo Flapper del cual estoy totalmente enamorada, queda genial!. No uso sombreros habitualmente es una de esas asignaturas pendientes de aprobar, viendo estos: No me importaría usarlos!