Uno de zapatos distintos....

8 de abril de 2009

Hoy cortito que se respira en el ambiente un largo fin de semana.

Impresionante el trabajo de
MARLOESTENBHOMER® curiosamente me llegó el mismo link por 2 vías distintas ¡CON UN DÍA DE DIFERENCIA! (Gracias Alberto, Gracias Valo que me pasó este otro link de Elena Relucio otra blogger que hablaba de esta diseñadora). A simple vista pueden resultar hasta poco gratos de mirar, párate!, míralo desde el prisma artístico.

Cuero - maché, cartón piedra, fibra de carbono...
Su trabajo me ha dejado sin habla, lo que se puede crear con distintos materiales.

MARLOESTENBHOMER®
MARLOESTENBHOMER®
MARLOESTENBHOMER®

MARLOESTENBHOMER®
MARLOESTENBHOMER®


No comparable, desde luego pero no por ello menos curioso, hace mucho mucho tiempo, Sonybabe the Unlimited Edition me pasó este link y entre unas cosas y otras no lo había ni mencionado. Primero dar las gracias y segundo mostrar una serie de zapatos "cuiriosos" vistos en la Semana de la Moda de Hong Kong.

Semana de la Moda de Hong Kong
Semana de la Moda de Hong Kong
Semana de la moda de Hong Kong
Semana de la moda de Hong Kong


Y ya que hoy me ha dado por subir zapatos atípicos en Ny hubo recientemente un sarao de turno (ver más información aquí - Fashion Institute of Technology) y estudiantes de diseño de accesorios fueron los encargados de hacer lo que subo a continuación (Gracias Luis por el envío)

Fashion Institute of Technology
Fashion Institute of Technology
Fashion Institute of Technology

Me gusta mucho que la gente vea zapatos o noticias relacionadas con ellos y piense en mi o me envíe el link!!!. Disfruta la Semana Santa como quieras hacerlo.

EDITADO:

Crisitina me ha acaba de hacer llegar este link, del País. ¿ZAPATOS ESCANDALOSOS?....estamos asistiendo a "la imaginación al poder" dentro del reino zapateril?, Empieza hablando de la famosa sandalia de este verano de Louis Vuitton....sigue leyendo Aquí, me quedo con la exposición que tendrá lugar en el Museo del Traje a partir del próximo 8 de Mayo hasta el 30 de Agosto, bajo el nombre de TACONES DE AGUJA. FASCINACIÓN Y SEDUCCIÓN

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Impresionante MARLOESTENBHOMER® ...

Cyrano dijo...

Ciao Patri,como titula un genial humorista su tira en la revista el jueves "Grouídos en el desierto" temo que hay que tener un paladar muy exigente para apreciar estas creaciones ¡Genialidades! me gustan.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Cris Sevilla dijo...

Sin palabras me he quedao....

Besitos guapa y felices vacaciones!!!

uncentimo dijo...

mmmm, imposibles e "imponibles".
Disfruta del sol de tu tierra, por aquí hemos vuelto a sacar el abrigo de invierno, aprovecha estos días para dar un paseo por la playa =)
besitos

Liz dijo...

Sobre la primera parte de tu post estoy impresionada¡¡¡
Y...me gustan las botas de "bolsa de ir a comprar el pan" :)

Espero que disfrutes estos días de Semana Santa y ya sabes, cuidate mucho.

Un beso.

Kathy dijo...

¡Dios mío! A cada cual más extravagantes y extraordinarios, difíciles de combinar eso sí, pero muy originales.
¡Un besito!

srta a dijo...

la imaginación y la creatividad no tiene límites, y eso es buenísimo! Me encanta que lo plasmen en este tipo de cosas tan originales.

Gran post Patri, un beso guapa!!

Anónimo dijo...

bien...muy originales en diseño pero...comodos???
conoceis MBT???la comodidad en cuanto a calzado.
Es un calzado fisiologico que mejora la salud, ya que incrementa la actividad muscular, corrige la postura y reduc el impacto en las articulaciones. Pienso que estos son muy interesantes y animo a que los probeis, yo lo hice y ya no me los puedo quitar!mis dolores de espalda y lumbares se han eliminado y solo hace 1 mes que los uso!

www.theantishoe.com

Paola Jordan dijo...

holaa patry!!! los primeros son geniales!superfuturistas, parecen esculturas ;P

Câline dijo...

Realmente MUY distintos! A mí me parecen bellos, por lo originales que son sus diseños, especialmente los de la foto #4 y los de langosta, jejejeje... lindos!

Amanda dijo...

Vaya, te agradezco tu comentario en mi blog, pero tus entradas vaya, sí que están trabajadas, están genial siempre, ni punto de comparación con las mías.

Ai! por cierto, este sábado voy a meter una entrada en mi blog (ya está programada) sobre la subasta de unos zapatos. Las sandalias de zara clon de Balmain de tachuelas (están sin estrenar), si puedes comentarlo en tu blog para poner al tanto a la gente que las quiera te lo agradecería muchísimo. Pero lo dejo a tu elección.

Muchos besos!!!

Kate dijo...

Guau, no puedo decir mas... me encantan! Un beso.

Jean dijo...

Gracias por tu coment espero verte de nuevo por mi blog, http://trueavantgarde.blogspot.com/Y esos zapatos reciclados si que impresionan Besos

renee dijo...

Ostras...!1 los del grupo primero que has puesto son... bueno... ORIGINALES!!! esa es la palabra.... los azulones.. madre mia..!!! se podrá andar bien con ellos..???? ja ja aj

;-)

Aretha dijo...

Hola Patri!! Yo si vi mis zapatos chiquilla, es que he estado tan ocupada, en verdad, que solamente pude verlos sin comentar, y se ven tan lindos :)
Muchas gracias, un besoteee

Valo dijo...

Es inevitable asociar los zapatos con vos!!! Besos y Feliz finde XXL!

adictazapatos dijo...

Me gustan las terceras!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger