Zapatos de la semana.....pasada y 3 cosas a tener en cuenta.

13 de abril de 2009

Lo reconozco, aunque no me fuí a ningún sitio me dejé llevar por las ganas de desconectar un poco de todo, incluído el blog (sí, a veces también hace falta!) de ahí mi vaguedad de todos estos días. Ya estoy aquí dispuesta y con muchaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ganas y cosas para contar, como parece que el tema de los Zapatos que lucen las famosas gusta empiezo en "el cole" con los zapatos que se vieron la pasada semana, no hubo mucho "sarao", pero alguna cosa destacable o mencionable sí, incluyendo curiosidades varias.

Allá voy:

Sinceramente no he visto nada que me haya gustado tanto tanto, tanto que los situe como mis elegidos, sí...podría decir que he visto mucho zapato "gracioso" (aquí lo usamos no de risa, sino de bonito) y alguna que otra curiosidad.

Quizás podría ser mi zapato de la semana, tono plata, joya...taconazo, plataforma mínima. Sí, podría ser. Ella es Andrea Osvart.

Andrea Osvart
Un eco....suena en mi interior...Nude, nude, nude...nude.....ella es Miranda Kerr.

Estos que luce Cameron Diaz tienen un sí..pero no del todo, no sé que es.

Cameron Díaz


Adorables estos que lució Audrey Tautou, aunque sigo diciendo que un zapato abierto luce mucho mejor con ..LACA DE UÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y lo dice alguien a quien nunca le gustó usarla pero un día hice la prueba y ....desde entonces.....)

Audrey Tautou


Adivino...Louboutin, por la forma...me encanta su color, ella es la Leighton Meester.

Leighton Meester


Lo habré dicho mil veces ya....No me gusta el zapato blanco....pero ¿qué me está pasando???....estos tienen más que un aprobado, los luce Eva Mendes. (pero en el caso de usarlos, de mi número por favor!).

Eva Mendes
Sencillos, clásicos y elegantes...que más? Ella es Dana Delany.

Dana Delany

Lo mismo, sencilla y clásica sandalia...ella es Miley Cyrus (un poco grandes...no???)

Miley Cyrus
Aunque no vea el tacón, adorables estos que luce María Sharapova.

María Sharapova


Y estos que luce Soraya Arnelas (OT), no me desagradan aunque ella no sea santo de mi devoción.

Soraya Arnelas OT


Estas...en concreto porque el enredo...me recuerda al estilo René Caovilla y siempre me ha gustado esta firma.

Sheila E


Dentro de las planas, ....estoy viendo en muchas firmas este tipo de sandalia (P. López por citar una española) Ella es Jessica Alba.

Jessica Alba
y sin dudarlo estas bailarinas que luce Sienna Miller.

Sienna Miller


En cuanto a las curiosidades, empezamos.

Dita, sabemos que eres incondicional de Dior (o era al revés?)....me encanta tu elección de zapatos, print animal...pero Oh, Dior mío (nunca mejor dicho lo de Dior) aunque conocemos todas el tacón del que se trata, ¿estos pueden tener mucho más centímetros de tacón? ¡¡¡Por favor ,como lucen tus piernas!!!! Te cuidado que te vas de boca.......

Dita Von Teese


Bueno aquí podría ser tremendamente "irónica" no lo haré porque no me creo que no te haya pasado que una vez (al menos una vez) por prisas.... hayas lucido tu laca de uñas de esta manera!!!!! LA PRIMERA YO, Y SI ES OSCURO..ni les cuento alguna prisa lo que ha traído. Pero claro, nosotras no somos famosas y no se nos ve tanto ¿no?. y yo digo soy famosa para mi misma y....no me arreglo para nadie, más bien para mi....y cuido o al menos lo intento los detalles,pero tras esto, ella es Elsa Pataky....el problema Elsa, es que luego viene la Patri, que se fija en todo y mira lo que hace! (agranda la foto....)

Elsa Pataky
Una muestra de como se quedan las suelas rojas........ (Ella es Victoria Beckham).
Victoria Beckham


Sienna, la Paltrow lució estos zapatos días atrás. No sé si es que ella al llevar su número los lucía mejor o que? pero....raros, raros, raros...te quedan, sigo sin atreverme pero ese tacón me sigue recordando a la casa Vivier (se acuerdan del zapato tacón que emulaba una rosa?) Sin dudarlo G. Paltrow, claro que si tu hubieras llevado de tu número a lo mejor.....te salvaba.

Sienna Miller
GPaltrow



Y ahora cambiando radicalmente el tercio, tres cosas:

La 1era. Lorentzo de
El Blog Más Chic ha tenido una genial iniciativa, que el próximo día 15 de abril por la red se hable de moda masculina. Si te apetece, ya sabes, toma nota ...15 de Abril día internacional blogger de la moda masculina.

Dia Internacional Blogger de la moda masculina - El Blog Más chic


La segunda, Amanda de LifeStyle Amanda, me ha pedido que me haga eco de la venta que hace de sus sandalias de Balmain, ...perdón, de Zara. No tiene el precio astronómico de Ebay, (lo que le costó más gastos de envío, sin estrenar) entra a verla si estás interesada.

Zara Balmain LifeStyle Amanda



Días atrás recibí un correo de Mamen de El Blog de Moda que me contaba lo siguiente:

....Soy Mamen de El Blog de Moda. Te escribo porque desde hace tiempo varios bloggers de moda llevamos dándole vueltas a una misma idea. Es curioso la de cosas que compartimos cada día a través de Internet y de los blogs, la afinidad que tenemos entre nosotros y que, viviendo incluso en una misma ciudad, casi ni nos conozcamos personalmente. Por eso hemos pensado organizar un encuentro de Blogs de Moda en Madrid.

Será completamente informal, la idea es quedar para tomar algo, que nos conozcamos y pasemos un buen rato juntos intercambiando impresiones. Se trata de trasladar la buena relación que tenemos a través de la red a la vida real. Habíamos pensado que el encuentro fuera el próximo viernes 17 de abril a las 20.00 h y nos encantaría que te animaras.


Sitio pendiente de concretar (entra en el link que te he dejado más arriba si estás interesado).

Pero si estás en "Faisbuk" (Facebook) igualmente se ha creado un grupo al que puedes unirte: Moda & Blogs, de momento somos poquitos, no, no tengo nada que ver en el grupo, pero porque no hacerme eco?, puede interesar o bien el encuentro o bien unirte en la red social, me uní al grupo, el metro o ave con dirección Madrid me pilla a unos miles de kilométros.

Moda & Blogs (Facebook)


Qué tengan un buen día!!!

Fotos: Getty Images.com, wireimages.com, justjared.com ,Lifestyle Amanda, El blog más Chic y Moda&Blogs.

10 comentarios:

Amanda dijo...

Primero decirte y agradecerte el comentar la subasta de mis sandalias. Muchas gracias. Pienso como tú en lo que me dices, por mi parte no es ningún trabajo ayudar a los blog que me lo piden y por otro lado es tan gratificante cuando lo hacen contigo, y pienso, no nos conocemos... el mundo blogguero me fascina.

Y menos mal que se puede comentar en tu blog mientras vemos las entradas porque cuantas cosas que comentar...

Las sandalias en plata sí son bonitas sí. Me duele la espalda de sólo mirarlo pero son preciosos.

El año pasado compré unos zapatos en nude, no tenía ni idea de lo que me venía, me encantaron, y ahora estoy contentísima con ellos, deseando que llegue la calor entre otras cosas para lucirlos.

Los de Cameron te digo yo lo que es, pues que todos los mosquitos, abejas y demás insectos van a ir a seguir tus piececillos...

Yo que es que me veo unas uñas tan pequeñas en los pies que no sé, pero probaré, seguro que lucen mejor los zapatos, seguro, pero a ver como me veo. Prometo intentarlo.

Las color miel no me gustan, entre el color, la plataforma, los brillos...

Preciosos los de Eva!! Taconazo... porque yo...

Los de Miley, me gustan más los zapatos que agarran más el pie. Lo mismo digo de los de René.

María Sharapova, me gustan más los broches y evillas que los lazos como cierre. Salvo deportivas claro.

Me encantan las de flecos, hay mucho clon de este estilo de sandalias. A ver si encuentro alguno cerca.

Bailarinas, perfectas e imprescindibles.

Jova!!! La Dita ha llegado a límites insospechados, esta mujer bien de la espalda no queda seguro!!

ui, se me acaba la batería del portatiiiiilll!!!

Gracias por mencionar mis sandalias.

Yo también recibí el correo, una pena pero no puedo ir trabajo viernes a la mañana.

Beeeeeesoooooss!!!!

Anónimo dijo...

como te lo curras, patri. Me gusta muchos de los que has subido hoy. Curioso lo del día internacional del chico. Beso

Anónimo dijo...

Hola Patricia!!
Hace un montón que te sigo y recurro a ti porque sé que eres la única que me puede ayudar.
El otro día el videoclip "Womanizer" de Britney Spears y en una secuencia sale ella en una limusina conduciendo el coche con los pies(más bien los pies al volante) Y ahi salen!!!!! Unos zapatos negros con el tacon con cristalitos rosas!!!! LLevo peinando foros y foros para intentar averiguar de que firma son..pero imposible...no sé, igual ni has visto el videoclip, pero son unos zapatos preciosos. Me recuerdan a los de la colección P/V 07 de Manolo Blahnik...pero no lo tengo claro XDDD


Sigue posteando tan asiduamente que por aqui, somo muchas las que necesitamos nuestra dosis!!!


Un besazo!

Patri dijo...

Hola a todas,

Gracias por las visitas.

Anónimo 2, ...por lo que he visto...sí me suena al estilo y horma de Manolo Blahnik pero..investigaré. Que no me pega que se ponga en un video un zapato de tanto tiempo atrás.

pero sí que recuerda, pero hay muchos diseños muy similares y puede despistar. Gracias, te lo miro y gracias nuevamente por seguirme

Blanca dijo...

Hola guapa, qué tal la Semana Santa? Yo ya de vuelta también.
Un besazo!!!

sertonina dijo...

Ultimamente ando desesperadita por unos taconazos nude porque marron camel o similar tengo ya unos y me costaton solo 6 euros (que baratos y son comodisimos y no parecen de plastico ni nada) pero nude nude no veo nada asequible la leche jaja un besazo.

Xokolat dijo...

hola vecina

meha encantado el post, me parece precioso y me ha gustado sobre todo la foto en la que salenunas cuñas encima de un periodico no me preguntes porque pero me ha parecido significativo.
oye si te animas a ayudar a las pobre mortales que buscamos unos zapatos nude te lo agradeceeria que yo lo he intentado y no he encontrado nada de nada.
Por cierto me han gutado muchisimo los zapatos de eva mendes que monoooooooooooooos esos si entrarian en mi armario sin pensarlo.

por cierto te eh nominado enun meme por si te animas o algo

un besito

Le Must Have dijo...

Amazing los zapatos de la Beckam!
Buena selección... as always! ;)
xx

Anónimo dijo...

holla web escritor!muy informativo su su blog!
En estos días es muy importante, mantener las personas bien informados de todo, incluyendo la suya!
Buena escritura, hasta!!:)
lo siento por horrible espanol!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
hasta

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger