Calzados Ría - Menorquinas - Avarcas Primavera Verano 2009

4 de junio de 2009

Hace mucho tiempo hablé de las Avarcas, al respecto de mis dudas sobre su nombre (influencias de haber tenido un noviete Mallorquín, aprendí a llamarlas Auvarcas...pero esto debe ser como que de repente se pronuncia así en la Roca y yo hice mi libre interpretación claro..... )


Avarcas Calzados Ría

y de esos días de suerte en los que algún comercial relacionado con el mundo del calzado entra a visitarme (GRACIAS, a los que se presentan y a los que lo hacen de forma anómina ES UN VERDADERO HONOR!)


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Pues decía que justamente desde Calzados Ría, contactaron conmigo para explicarme y aclarar el tema del nombre y cuando digo CALZADOS RÍA, me descubro!!!! porque hablar de 60 años haciendo zapatos tiene algo más que tradición, si a ello le sumas el tema artesanal y la dedicación de sus integrantes tienes todos los ingredientes necesarios para que la fórmula funcione.


Yo siento especial devoción, no lo niego es más ....lo firmaría donde hiciera falta.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Su comercial es de esas personas con magia que de repente aparecen un día y te van acompañando durante el camino. Me explico: es uno de mis grandes valedores ( hay muchos más.....que nadie se ofenda), siempre apoyando el blog y lo que es más importante con la perspectiva crítica de alguien que lleva toda su vida en el mundo del calzado Y ESO AYUDA A SEGUIR!!!!


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Siento también especial devoción por este tipo de calzado porque me devuelve a un estadío donde el tiempo libre eran los tres meses de verano y si mis auvarcas...perdón, avarcas hablaran...... mucho tendrían que contar.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Sí, ya sé que todo el mundo las puede relacionar con la Familia Real y Mallorca, pero ¿a que tienes alguna en tu armario?.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría

Reconozco que la principio hasta que se te hacen al pie son un poco duras, pero a medida que las vas "haciendo" a ti son cómodisimas. ¿por cierto, alguien sabe del algún truco para que al principio no sean tan duras?, imagino que tiene que ver con la suela.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría

Opciones donde elegir tienes....reinventadas con las tendencias actuales.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría


¿te las pondrías?, ¿algún modelo en concreto?


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría Sólo me resta decir GRACIAS José María!!!! (ahora ya puedes "matarme")

Web Oficial: Calzados Ría

9 comentarios:

maba dijo...

me encantan las avarcas!! (y yo que siemper las escribía con b)...y me las compraría todas y para todo!

besos

Cyrano dijo...

Ciao Patri,coincidimos son unas básicas en cualquier mueble zapatero.Sobre su dureza un pequeño consejo si se me permite.Meterlas al congelador las dos primeras puestas unos minutos antes de utilizarlas es el mejor remedio para su "dureza" logica por otra parte teniendo en cuenta su sistema de facribación y el calibre de las pieles que suelen utilizar,eso o empapar de agua el corte por la parte de dentro.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo

Sonybabe dijo...

Qué monada las de Hello Kitty!!!! Un besitooooooo

KiSS!!

coolfashion dijo...

Jo me has puesto los dientes largos!
he mirado pero nada no venden on line, q rabia.
son chulisimas todas y la verdad que son comodisimas. para mi un básico de mi zapatero en verano.
jo ahora me has creado una dependiencia, alguien sabe donde puedo comprarlas por internet?????
es que en mi ciudad solo las hay sencillitas!
besos mil desde el norte

josemaria dijo...

Patri, las clásicas de box-calf, eran duras pero hoy lo son menos, ya que en las pieles se han conseguido acabados impensables hace unos años, ahora son muchísimo más blandas, ya lo verás.
Para mi es un orgullo ver nuestras menorquinas en tu blog, trabajamos en equipo con todas las palabras y el entusiasmo, la constancia y muchas horas de trabajo, nos ha proporcionado la gran satisfacción de vender nuestro producto por casi todo el mundo.
Gracias.
José Mª

alkerme dijo...

Algunas monísimas...

Un beso

Gilda dijo...

No tengo ninguna, las he visto y nunca me he decidido a comprarlas porque las que hay por aquí son las sencillas de un solo color :( El ultimo modelo me encanta tendré que investigar ;)

Kisses

adictazapatos dijo...

Pues me gustan laas de estampados abstractos son muy chulas
Besos

Anónimo dijo...

Hola..Buenísimo tu blog...Sabes tú dónde venden avarcas para niña-bebe en Madrid?..un besote y sigue igual, es preciosa tu pagina

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger