Apología de las Sandalias PARA ELLOS, Primavera Verano 2010.

10 de mayo de 2010

Post Sandalias chicos, el blog de patricia

El año pasado hablé de sandalias para chico, una chica contactó conmigo al respecto de posiblidad de recomendarle alguna firma que tuviera sandalias ideales para ellos, para hacer un regalo. Ver post aquí.

En aquel entonces, la cosa quedó en tablas (por decir algo) me explico había chicas que daban su opinión en un claro NO y había chicas y chicos que hacíamos apología de las SANDALIAS para chicos en realidad para se sincera el No superó por muy poco al sí (hablo de los comentarios que dejaron en su día).

Un año después vuelvo a sacar el tema y sigo diciendo un claro SI a las sandalias masculinas y haré campaña donde haga falta.

Es cierto que en variedad de diseños en cuanto a calzado por mucho que haya ciento y una opciones para uds. chicos, no es comparable con la cantidad de posibilidades con las que podemos contar nosotras y eso que siempre trato de quitar hierro cuando hago un post para ellos, diciendo cosas como "por diseños, será!".

Hablaba con un amigo recientemente sobre sandalias y él me decía que no entendía porqué a muchas de nosotras nos daba "cosa" verlos a ellos en sandalias por la forma o "estado" de sus pies, cuando se podría decir que a nosotras nos puede pasar tres cuartos de lo mismo. Y... me dejó "trastiando", porque sí ,es cierto y aclaro este "sí, es cierto", párate un instante y contestáme: ¿no te pasa que has visto pies femeninos en los que por ejemplo una sandalia thong, o cualquiera, no luce? no hace falta que entre en detalles ¿verdad?, nos entendemos y como esto, me podría parar a preguntar cuestiones varias sobre el tema, porque también podría añadir que muchos chicos siguen un tanto "reacios" a lucir pies ¿no?


Subo hoy una pequeña muestra, desde que tenga otro rato, subo una segunda parte, está claro que thong, romanas y esclavas con modelos a tener en cuenta en esta Primavera Verano 2010, y no te olvides que un zapato cambia mucho de verlo así, a verlo puesto.

Acen Agra
Acen Agra Primavera Verano 2010
Asos
Asos
Bally
Bally Primavera Verano 2010
Bally Primavera Verano 2010
Belvedere
Belvedere
Bottega Veneta
Bottega Veneta
Bruno Bordese
Bruno Bordese
Bruno Magli
Bruno Magli
Bruno Magli
Cafè Noir
Cafè Noir
Camper
Camper
Camper
Dior Homme
Dior Homme
Dior Homme
Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2
Hugo by Hugo Boss
Hugo by Hugo Boss
John Varvatos
John Varvatos
John Varvatos
Kenneth Cole
Kenneth Cole
Lanvin

¿Puedo elegir unas?..., me pido éstas y si tuvieran número pequeño hasta yo me las pondría :-)
Lanvin
Marc Jacobs
Marc Jacobs
Marc Jacobs
Panamá Jack
Panamá Jack
Panamá Jack
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Vivienne Westwood
Vivienne Westwood





Claro que, "oiga, que cada cual se ponga lo que le apetezca, ¿no?", para lucir sandalias sólo tiene que haber buen tiempo y ganas! nada más, que luzcan o no ya es lo de menos, lo que sí noto este año es menos conservadurismo por parte de nosotras las chicas con el tema sandalias para ellos y por parte de uds, chicos y eso me gusta, ahora sólo falta darle la condición de BÁSICO, en el armario masculino pero todo se andará.


Sandalias chicos
Buen día!!!

9 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Yo estoy a favor pero claro igual que con las chicas si uno no está en condicines de enseñar mejor no hacerlo, de tus opciones, hay muchas bonitas y seria dificil decidir en fin ¡que lo hagan ellos! Besos. Nuria

alkerme dijo...

En esta enorme muestra, los chicos creo que al menos encontrarán una que les guste.

Un abrazote y feliz semana, Patri

Yordhana dijo...

Sandalias para chicos? Por supuesto, además con unos pantalones pirata o cortos ¿qué se van a poner si no?

Con lo genial que es llevar los piececicos al aire.

the healthy ghost dijo...

Me gustan más las cerradas por detrás.
Un beso.

Clacker dijo...

El problema es que a mi parecer casi todos los chicos tienen los pies menos estéticos que los de las mujeres y no muchos se los cuidan. Yo por lo que veo en la calle y tal, no son un tipo de calzado de mi agrado y los chicos de mi entorno no usan, llevan chanclas para la playa y poco más. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que en pleno agosto y con zapato cerrado debe ser una tortura!
Patri guapaa!! (ahora puedo hablar con conocimiento de causa jejeje) Ya he estado en la tienda de Christian louboutin!!!!
Besitos!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué chulas!
Molan las de Camper :)

Gasteizshopper dijo...

La primera de Bruno MAgli me ha chiflado!!

Un besote

Cyrano dijo...

Ciao PAtri,di que si a cuidarse los "pieses" y a lucirlos,un claro SI SI SI SI a las sandalias by men,yame conoces las uso desde hace...josus que mayor estoy jajaja.
Mi elección para las Acen Agra,brutales,aunque las de Vivienne son...
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

chanclas playa dijo...

Felicitaciones por este artículo. Usted es más práctico(a) que idealista; más sencillo(a) que pretencioso(a); más directo(a) que rebuscado(a); más divertido(a) que chabacano(a). Es interesante saber sobre chanclas playa, sandalias y bañadores por intermedio suyo. ¿Me puede dar sus datos, si no le molesta?

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger