Otoño 2010 : Overknee

20 de mayo de 2010

Sí, ya sé que sólo apetece veranito, zapatos abiertos, dejar nuestros pies al aire..., yo sigo repasando Otoño y lo que vendrá.

He dicho ¿"vendrá"?, para hablar con propiedad lo primero que tengo que decir es que no se han ido desde el 2008 cuando volvieron, , así que si eres de las afortunadas que se pueden permitir el llevarlas (ya saben lo que yo pienso por el tema altura, antes que repetirme, te dejo los links a los post que hice en su día y ya me contarás, link 1, Link 2, link 3) pues no las guardes muy lejos que para este Otoño siguen estando plenamente vigentes.

Me gusta muchísimo verlas otra vez a diferencia de lo que me ha pasado con las sandalias romanas ("jartura") estas botas cada vez me gustan más. Será cuestión de animarme a usarlas.


Echa un vistazo a lo que se vió en Pasaralas para Otoño, nada nuevo a lo visto en años anteriores, quizás algún material distinto pero poco más.



Af Vandevorst
Me gustan por ese rollito piel superpuesta, un tanto brutote quizás el tacón (yo lo he llamado siempre "tacón yogur"...manías que tiene una) no me llame tanto la atencion pero quizás otro tipo no le iría a este modelo.

Af Vandevorst
Af Vandevorst
Af Vandevorst
Barbara Bui
Barbara Bui
Burberry Prorsum
Me gustan por el taconazo , muy muy femenino con ellas irás "tremenda" a cualquier parte.
Burberry Prorsum
Burberry Prorsum
Christian Dior
Si pudiera llevarlas, de todas las que subo hoy serían las elegidas, no es debilidad por la firma, tan sólo me gustan.
Christian Dior
Christian Dior
Christian Dior
Dsquared2
....el tacón, ya saben, no, en esta ocasión.
Dsquared2
Elena Miró
Elena Miró
Francesco Scognamiglio
Este va a ser el año de los cordones, y está claro que en las Overknee no podían faltar.
Francesco Scognamiglio
Gareth Pugh
Gareth Pugh
Gucci
Gucci
Issa
Issa
Jeremy Scott
No es nada nuevo lo de ponerle "pins" a los zapatos (¿quién no lo ha hecho con las playeras?), pues este punto bota alta, altísima con adornos es más que copiable. Idea a customizar, de mismas tienes alguna bota que lo "merezcan".
Jeremy Scott
Jeremy Scott
Jill Stuart
Volvemos con cordones, ¿calentadores o calcetínes altísimos? a la vista, me gusta ese efecto de alguna de sus botas que dan sensación de tener el dibujo torcido.
Jill Stuart
Jill Stuart
Jill Stuart
Jill Stuart
Jill Stuart
Marchesa
Marchesa
Naeem Khan
Naeem Khan
Paul & Joe
Por cierto, ¿hay ganas de borreguito para Otoño?.....
Paul & Joe
Ports 1961
Ports 1961
Pringle of Scotland
Pringle of Scotland
Reed Krakoff
Reed Krakoff
Tsumori Chisato
Tsumori Chisato
Vivienne Westwood
Vivienne Westwood
En su día hubo comentarios para todos los gustos, un 50% que sí las usaban y otro tanto que no, ¿qué pasará este Otoño?, creo que hasta yo me animaré...y pasaré del tema estatura.

Desearles un fantástico día.

11 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Yo hasta la rodilla sí, más arriba no, aunque ya sabemos todas que si nos bombardean mucho donde dije digo digo diego. Besos.

isabel dijo...

Ay Patri, que creo que hasta yo me voy a animar. Tanto probarme viendo muestrarios, como que no me veo ni tan mal, jeje.
Me quedo con Burberry para salir reguapa a cenar y Dior para trotarr más el día.
Ando un poco pez en el facebook, pero te he dejado un mensajito en el muro.
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

Que preciosidades!! me encantan las de barbara bui y las de dior... ains suspiro...

Cyrano dijo...

Ciao Patri,com bien dices este invierno se prevee que serán una autentica infección en todos los segmentos,aunque a mi tanta overknee ya me esta empezando a cnasar,y creo que hay otras opciones mas atractivas para vestirse los pies el próximo otoño invierno aunque como siempre...el cliente manda.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

maba dijo...

pues yo sin embargo.. cómo que ya estoy "aburrida".. no porque las tenga, ni vea muchas sino porque es como que la propuesta se repite demasiado..

he leído lo del tacón yogur y casi me da algo de la risa... pero casi, casi puedo rescatar uno de esos ;)

besos

Moda de Colores dijo...

me gustaría que fueran cambiando un poco esta tendencia porque es muy llamativa y cansa un poco. con lo que no puedo es con esos taconazos, overknee sí, pero con poco tacón. besos!

alkerme dijo...

Ainssss! si midiera unos centímetros más...me gusta verlas, pero no sé si me atrevería, tal vez con las pegadísimas a la pierna...
Pero ahora lo que me preocupa es el verano y lo que veo en las tiendas, que me parece lo peor...

Besos, Patri

azuldeultramar dijo...

Pues claro que puedes llevarlas!!! Estoy seguro de que te verías estupenda, no creo que realmente la altura sea un problema, con un buen tacón yo creo que estilizan bastante.

laurel.bis dijo...

Uy, si fuera un poquito más alta me las pondría seguro...me encanta verlas y no me importaría nada quedarme las de Dior, las de Burberry, las de Jill Stuart...quizá me anime!!
Bstoss corazón!!

adictazapatos dijo...

Pues yo tengo alguna.. que ya viste! pero me cansan un poco las botas altas y mira que me encantan! de todas formas pienso usarlas jejeje

De tu nueva seleccion me quedo con Barbara Bui y la originalidad de Paul&joe

J. dijo...

Pues les quedan muy bien, con independencia de la estatura, siempre hay alguna que se adapta.

Si me pregutnaran a mí, la respuesta sería, si, usenlas siempre que puedan, en u entorno adecuado claro, y con los complementos adecuados, pero quedan de quitar el hipo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger