Botas para el verano segunda parte.

20 de julio de 2010

Prueba no superada!. En la primera parte de las botas para el verano, ver link aquí, hubo un comentario de María, sobre el descubrimiento que había sido para ella el usar las botas en verano, el resto pues casi casi opinaban como yo: Las botas son para el invierno.


Empecé a pensar en hacer la prueba yo misma y ver como me sentía, dejarme de conjeturas y usarlas. El caso es que con más de 30 grados a la sombra en uno de estos días de "casi" calor, con botas y calcetines - bota totalmente cerrada - es una experiencia muy incómoda, aguanté un rato pero ante estar incómoda toda la velada opté por quitarme aquél objeto de tortura y quedarme descalza - aclaro que estaba en una casa - y tan ricamente. La vuelta a casa fue con unas chanclas enormes y con las botas en la mano! de glamourosa tenía muy poco, pero me daba exactamente igual, me sentía aliviada de poder sentir mis pies libres!!

Pero dicho todo esto, coquetas son....pero en mi caso para apreciarlas exclusivamente como botas para ser vistas.

Furla
Furla
Iceberg
Iceberg
Janet & Janet
Janet & Janet
Janet & Janet
Levis
Levis
Maison Martin Margiela
Maison Martin Margiela
Miss Sixty
Miss Sixty
Nero Giardini
Nero Giardini
Oxs
Oxs
Oxs
Oxs
Patrizia Pepe
Patrizia Pepe
Patrizia Pepe
Rodolphe Menudier
Rodolphe Menudier
Shoe Bijou
Shoe Bijou
Silvano Sassetti
Silvano Sassetti
Timberland
Timberland
Timberland
Vivienne Westwood
Vivienne Westwood



En mi caso un NO a las botas para el verano.....¿te ha pasado de llevar un zapato "objeto de tortura" - no tiene que ser bota, a una bonita velada? ¿has decidido quitártelo, o has aplicado el "antes muerta que sencilla"?

Todavía sonrío cuando recuerdo la situación...

Buen día.

12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo también digo no a las botas, pero esas de patricia pepe que me las mandas que las saco en otoño XD

Tere dijo...

ajja yo tambien me niego a llevar botas en invierno, bastante largo y duro ya de por si es este como para llevar las mismas prendas en verano, k podemos usar chanclas, sandalias y taconazos increibles!

gran post!


besines

Faugourg St Honore dijo...

Las botas de iceberg son una pasada
besos

maba dijo...

el botín abierto y bajo podría ser y más en mi tierra que, para nada, tiene la temperatura y menos de noche como la tuya...

yo tenía clara mi opción para hacer la prueba... vestidito lila con botas lilas (rollo OXS de las que colgaste) pero.. con tanta mudanza y tanta leche, las botas quedaron todas en el fondo de una caja y ni tengo ganas de rebuscar.. ni mucho menos comprar unas para hacer la prueba)

así que me quedo con las ganas pero me sigue pareciendo que botas en verano, no (y aunque vivas en galicia... ya tenemos tanto tiempo de botas que mejor liberemos los pies)

besos

alkerme dijo...

Pues sí, muy coquetas y algunas más que coquetas como la fucsia?? de iceberg pero yo no podría, ahora mismo estoy muriendo lentamente en esta ciudad... quiero, necesito algo de fresco...

Un beso, feliz día.

María Amparo dijo...

las botas son preciosas, pero en Sevilla es mision imposible llevarlas, si ya es ir con manoletinas y pasarlo mal.....jaja, aunque a mas de una si que he visto con botas en por aqui...
Besos!!

Pecaspatty dijo...

Las botas como mucho para primavera y-y-y. Me compré yo unas de ante finito en cámel, troqueladas (con lo que la ventilación estaba asegurada), planitas y de media caña, y como empezaron estos calores sólo me las he puesto una vez.

Aquí en Sevilla cualquier zapato cerrado es imposible de llevar, incluso las sandalias-cuña-de esparto se te hacen insoportables. Con decirte que para volver de mi paseo la otra tarde y con más de 40º tuve que comprarme unas chanclas porque no atinaba a poner un pie delante del otro.

Eso sí, compostura hasta la sepultura. Ni volviendo de la boda más larga con el zapato más insoportable, me los he quitado hasta llegar a casa. Yo muy digna, eso sí, y con los pies directos al Saltratos, anda que también...

Mako dijo...

hola me encanta tu blog¡¡¡ te sigoo¡¡ un beso¡¡¡

Tere dijo...

por cierto, vengo a dejarte el beso del martes por la tarde jaja!

gracias a ti por ser como eres!!

pasate por mi blog k hago mi primer sorteoo! :P

besines patri

http://sweetsyte.blogspot.com/

Princesa dijo...

Yo lo siento pero no puedo con las botas para el verano, me cuecen los pies¡¡¡

Anónimo dijo...

en WWW.ZACARIS.COM tienen un monton de botas de nero giardini , y en rebajas hacen mucho descuento, yo ya he picado unas esta semana! me las enviaro en 1 dia gratis!!!!!!

Anónimo dijo...

en WWW.ZACARIS.COM tienen un monton de botas de nero giardini , y en rebajas hacen mucho descuento, yo ya he picado unas esta semana! me las enviaro en 1 dia gratis!!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger