Soy la primera - mea culpa - que usa palabras como "nude" para referirme al color carne de toda la vida, pero choca un poco más referirme a los zapatos que verás a continuación como "jelly" pues para mi siempre serán zapatos de plástico, de pvc o si lo prefieres por darle otro punto de materiales alternativos a la piel. Estoy preguntona ¿tú como los llamas?

Con el calorcito, la playa, la piscina y todo aquello que se tercie para esta época apetece llevar sandalias, pie descubierto y un mucho de comodidad, tacones también son válidos, en realidad iba a volver a subir otras sandalias monísimas que he ido encontrando pero una amiga que sí es usuaría de este tipo de calzado me decía de sus cosas buenas y lo cómoda que se sentía ella llevando unos y por eso pensé en subir unos cuantos modelos, confieso que no son de mis opciones a tener en cuenta y no por estética que hay cosas monísimas y me gustan bastante, más bien porque mi pie sufre más con un zapato así, que con unos taconazos con 40 grados a la sombra, el pie transpira, es resbaladizo, rozaduras varias y para mi es una opción que descarto o sí o sí, ni tan siquiera para ir a la Playa, hablo en primera persona, claro.

Donde estén mis esclavas, chanclas, de toda la vida que se quite el resto, he dicho! y tras decir esto me viene a la mente una pregunta: ¿eres de este tipo de calzado?, ¿te lo pondrías?, ¿prefieres las esclavas de toda la vida?

También está la opción de verlos como calzado alternativo para todos aquellos que prefieran no usar zapatos de piel.


Algunos modelos me suenan a otra temporada o quizás son más de lo mismo pero pasa echa un vistazo y cuentame tus impresiones.

Armani
Armani
Fiorucci (Baby Angel)
Fiorucci (Baby Angel)
Burberry
Burberry
Chanel
Chanel
Colors of California
Colors of CaliforniaColors of California
Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg
Emporio Armani
Emporio Armani
Ferragamo
Ferragamo
Furla
Furla
Gucci
Gucci
Ipanema
Ipanema
Jimmy Choo
Jimmy Choo
Juicy Couture
Juicy CoutureJuicy Couture
Kate Spade
Kate Spade
Melissa
MelissaMelissaMelissaMelissaMelissaMelissaMelissa
Menghi Shoes
Menghi ShoesMenghi Shoes
Missoni
Missoni
Nanette Lepore
Nanette Lepore
??? su etiqueta pone Bamboo, claramente una copia a Chanel. ¿no?
No sé la marca
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Roberto Cavalli
Roberto Cavalli
Sebastian
Sebastian
See by Chloé
See by Chloé
See by Chloé
Steven by Steve Madden
Steven by Steve Madden
Stuart Weitzman
Stuart WeitzmanStuart Weitzman
Vera Wang
Vera Wang



Y ya si eres usuaria y me/nos cuentas cuales son los trucos para poder llevarlos sería genial, porque como he dicho anteriormente gustarme, me gustan pues hay algunos muy coquetos, otra cosa es que los pueda llevar.

Desear como siempre un fantástico día.