Ayer la Fashion's Night Out el metro me pillaba un tanto lejos para ir, pero seguro que hoy se dará cuenta por la red de todo lo que aconteció, ayer también el pistoletazo de salida de los desfiles que estamos esperando sobre lo que será un "dictado" a tener en cuenta para la Primavera del 2010, Mercedes Benz Fashion Week, yo ausente por que otros menesteres han requerido mi atención pero hoy ya de vuelta mejor subir lo que me quedaba pendiente del Otoño 2010 y fue visto en París.


Martin Grant
Botines cordones con y sin peep toe, zapatos pulsera al tobilo que además son de los que me gustan por dejar - aunque en ese caso por la media no se aprecie - el comienzo de los dedos al aire o a la vista, que en más de una ocasión he subido al blog y anecdóticamente no cuenta con los parabienes de todas.
Martin GrantMartin Grant

Miu Miu
Me gustan por distintos, me gustan los bicolores, me gustan en general por todos esos "accesorios" que luce cada modelos, por esa punta cuadrada, sí, decididamente me gustan por distintos.

Miu MiuMiu MiuMiu MiuMiu MiuMiu MiuMiu Miu
Moon Young Hee
Moon Young HeeMoon Young Hee

Nina Ricci
Bueno, llegados a este punto,... echo en falta el ingenio de Olivier Theyskens, quien no recuerda "éstos" Nina Ricci, es lo que pasa que se deja el pabellón muy alto y luego pasa lo que pasa que me resultan demasiado sencillitos, ¿no?

Nina RicciNina RicciNina RicciNina Ricci
Paul & Joe
Borreguito y botas.
Paul & Joe
Rick Owens
Fiel a sus diseños, con sus botas de tacón cuña, es de este tipo de zapatos que si no hubiera sabido quien los "firma" y me hubieran preguntado, habría dicho: Rick Owens.
Rick OwensRick OwensRick OwensRick OwensRick OwensRick Owens


RM
Tienen un aire a los diseños de Louboutin, pero no estoy segura, esa tira que le da el rollo o aspecto Maryjane me despista más que bastante.

RMRM


Rochas
Adorables!!!!, son de las mejores opciones vistas en pasarela en mi muy humilde opinión, me gustan por ese sabor antiguo que transmiten, ya en algún momento los he enseñado y me vuelvo a repetir con un "me gusta", pero es que más los veo y más me siguen gustando...

RochasRochasRochasRochasRochasRochasRochasRochas
Rue Du Mail
Rue Du MailRue Du MailRue Du MailRue Du Mail
Sharon Wauchob
De estas botas me gusta el efecto arrugado de ellas.
Sharon WauchobSharon WauchobSharon Wauchob
Sonia Rykiel
Más madera para el Otoño 2010 y he aquí una pequeña muestra.
Sonia RykielSonia RykielSonia RykielSonia RykielSonia RykielSonia Rykiel


Sophia Kokosalaki
Me resultan incómodos a la vista, no sé si es ese tacón retorcido que me recuerda cualquier cosa menos un tacón o que, pero decididamente los dejaría en stand by como opción a elegir.

Sophia KokosalakiSophia KokosalakiSophia KokosalakiSophia Kokosalaki


Stella McCartney
Puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas, puntas... ¿He dicho ya puntas?.Me gusta que en algunos modelos se acorte el tacón.

Stella McCartneyStella McCartneyStella McCartneyStella McCartneyStella McCartney
Tim van Steenbergen
Tim van Steenbergen
Tsumori Chisato
Tsumori ChisatoTsumori ChisatoTsumori ChisatoTsumori ChisatoTsumori Chisato


Valentino
Lo de los "remaches" en los zapatos no es nada nuevo, que además el pasado año tuvo su fuerza, este año vuelve, y me gusta la interpretación que le hace la firma Valentino, lo de la puntas ya es otra cosa por el momento demasiado díficiles para mi.

ValentinoValentinoValentinoValentino
Veronique Leroy
Veronique Leroy


Viktor & Rolf
Como que este año los chicos adoran el negro, ¿no?, me ha gustado esa suela haciendo curvas.

Viktor & RolfViktor & RolfViktor & RolfViktor & RolfViktor & RolfViktor & Rolf


Vivienne Westwood
Nunca me dejan impasible sus diseños por sus mezclas, los tres salones del segundo trío de fotos juegan a caballo ganador conmigo.!
Vivienne WestwoodVivienne WestwoodVivienne WestwoodVivienne WestwoodVivienne WestwoodVivienne Westwood
Yohi Yamamoto
Yohi Yamamoto


Yves Saint Laurent
Me han gustado más los modelos sin esa especie de "crin" que los que la llevan, pero si me dieran los azules no les haría ningún feo.

Yves Saint LaurentYves Saint LaurentYves Saint LaurentYves Saint Laurent
Ganas de ver ya todo lo que vendrá para la Primavera Verano 2011.

Post relacionados: París Primera Parte;Segunda Parte;Tercera Parte

Desear como siempre un fantástico día.