Los Zapatos que se han visto por ahí normalmente los estoy subiendo a Facebook, pero en esta ocasión prefiero hacer un post con todos los que he visto de los días que he estado fuera.

Modo confesión ON: Durante una semana confieso, que no me he quitado casi casi, la comodidad de unas chanclas! ¡Que genial es eso de bajar del andamio...! Sanamente recomendable!!!!! (Por orden, A. Jolie, B.Lively - o como salir de un taxi en chanclas para calzarte unos Zanotti después - K. Cassidy, C. Theron, V. Hudgens).

Angelina JolieB.LivelyKatie CassidyC.TheronV.Hudgens

Y si la ocasión requería algo más de "percha" pues unas sandalias como está mandado! en otras ocasiones con sandalias de tiras y alguna bailarina! (Por orden, R.Witherspoon,R. Weisz,L Michele, A. Simpson).

R.WitherspoonR.Witherspoonrachel-weiszlea-micheleAshlee Simpson

Pero "ellas" han seguido dubidas al andamio y para hoy subo algunos que me han gustado o llamado la atención por algo en concreto.

¿Tenemos un nuevo nude sobre las alfombras rojas - o del color que sean?, gris y ante!...No paro de verlo y aunque por momentos lo vea y piense en nude, no... tiene un efecto gris aterciopelado que me gusta muchísimo y para botón muestra. (Por orden C. Applegate, D.Barrymore, que no se baja de sus YSL por cierto - yo tampoco lo haría :-), H. Duff, J. Aniston, que creo lleva unos Gucci, J. Biel.)

christina-applegatedrew-barrymoredrew-barrymorehilary-duffjennifer-anistonjessica+biel

Los salones están siendo el zapato estrella de los estrenos y saraos varios.....(Por orden, L.Hale y sus Ruthie Davis, Katy Perry - que por cierto no me gustan nada sus zapatos con tacón "barra de labios" de Alberto Guardiani, entra en el Link si quieres verlos de cerca, C.Electra, J.Simpson, Kate Beckinsale y sus Ferragamo)

L. HaeleKaty Perrycarmen+electraJessica SimpsonKate Beckinsale

Zapatos troquelados
Lo confieso no tengo un zapato amarillo en mi armario. (H. Duff)
H. Duff


Sandalias tacón, plataformas y botín peep toe (Por orden,R.Zellweger, H.Panettiere, R. Bilson, J.Alba, B. Lively con los Zanotti que mencionaba al comienzo del post).

R.Zellwegerhayden-panettiereRachel BilsonJ. AlbaBlake Lively

Botas (K. Holmes, H. Duff, C. Blanchett, y las botas que lleva Beyoncé que no tengo una clara opinión al respecto).

K.HolmesH. DuffC. BlanchettBeyonce
Mocasines y de aspecto masculino. (J.Jones, F. Pinto, E.Watson)

January JonesFreida PintoEmma Watson



De los Emmy poco he visto dado que las damas llevaban traje largo para una ocasión así, aplico el next!.

Desearles como siempre que tengan un fantástico día.