Colaboración e incorporación en Facebook

9 de enero de 2011

A todo no se puede llegar igual de bien, el día tiene las horas que tiene, las redes sociales son importantes, El Blog de Patricia está en ellas y hoy lo que quiero contarles es que desde ayer el blog cuenta con una colaboración en su página de Facebook:

Los zapatos, tanto los nuestros, como los de ellos, vistos a través de los ojos del mundo masculino y más concretamente de un experto en facebook y lo que es mejor, experto en zapatos, su nombre Alberto.

Intentaremos ambos estar allí a diario.

He hecho pequeñas modificaciones del tipo quitar la conexión twitter -facebook, salvo en momentos concretos. Confieso que estaba empezando a agobiarme, este año #guerraalspam. Y pido disculpas pues mi página personal va a estar casi inoperativa, otras labores relacionadas con el blog que les contaré desde que pueda, requieren el poco tiempo libre del que dispongo.

Sólo me resta darte la Bienvenida Alberto


¡Gracias a tí y a uds.!

7 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bienvenido, Alberto! ;)
Mucha suerte por aquí...

Un saludo!

Barcelonette (c) dijo...

muy bien! quien mucho abarca poco aprieta y seguro ue Alberto te ayuda mucho! Bienvenido a la locura :)

adictazapatos dijo...

Bienvenida esa colaloracion masculina ;)!!! La verdad qur facebook es una locura! Yo tb deberia ocuparme un poquito mas de mi pagina de Face ;)
y para q kieres tiempo libre si puede saberse? #modocotillaon ;)
besitos amor

Tere dijo...

que bien, me gustan las novedades!

besitos!!

Ana dijo...

Hola,
primero de todo he estado viendo tu blog y es impresionante todos los zapatos que hay en el, me encantan porque soy una adicta a los zapatos!!! asique felicidades!!
y segundo darle la bienvenida a Alberto, seguro que hace una aportacion estupenda!!
Por cierto me he hecho seguidora de tu blog!! me ha parecido super interesante, y ademas me sirve pata estar al dia en los zapatos.
Yo tengo un blog tambien www.pimpmymode.com te invito a que te pases y le eches un vistazo a evr que te parece. Y si te quieres hacer seguidora mucho mejor!!

Besitos y nos veremos por aqui
Ana

Kate dijo...

Bienvenido Alberto!

Kate

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Hola guapa!!!

Que tal todo? Espero que muy bien!!

Sorteo en mi blog una ilustración, personal o para una header o imagen de blog!! tu eliges. Si estás interesada pásate por allí!

Un beso y feliz año!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger