Es una noche muy especial, mágica diría yo, aún recuerdo cuando era chica que siempre buscaba mi mejor zapato, sí lo que leen, no ponía cualquiera si no aquél que yo consideraba el mejor o  el más bonito y no había manera que me fuera a dormir si no era el que yo quería en cuestión. Hoy el post es un guiño a esos tres (RRMM) que rondarán por ahí  esta noche cumpliendo sueños de los más pequeños de la casa y de los no tan pequeños también, lo primero que tengo que dar es la GRACIAS a tod@s por participar ya saben que estos post para mi son especiales y una delicia de preparar.

Algunos han sido envíos especiales para la ocasión, otros han sido un flagrante robado y alguna que otra lleva conmigo desde Noviembre con el sorteo que hice por el Cumpleaños de el Blog.

Uno de mis propósitos de Año Nuevo es hacer esta sección más a menudo, se hará lo que se pueda porque lo que está claro es que son uds. los protagonistas y los que me podrían enviar muchos pero muchos zapatos como ha sido esta ocasión, así que quedan cordialmente invitados a participar con fotos de sus zapatos con los que poder ilustrar estos post.


Adicta a los Zapatos.
Siempre presente en el blog, debilidad para la que suscribe lo he dicho en más de una vez pero lo diré siempre que pueda,  en ésta ocasión ha querido participar con sus botínes de Zinda que asegura son comodísimos.
Adicta a los zapatos en www.elblogdepatricia.com
Adicta a los zapatos en www.elblogdepatricia.com
Estos zapatos "la llamaron" a ser suyos, eran los únicos de color de una tienda, se imaginan una tienda donde encuentres todo gris y negro y de repente encontrarte algo de color así, ¡ROJO! está claro, me habrían llamado poderosamente la atención y al ser de El Naturalista, ella cuenta que no pudo resistirse. :-)

Alkerme de En la línea de flotación en www.elblogdepatricia.com
Alkerme de En la línea de flotación en www.elblogdepatricia.com
Alkerme de En la línea de flotación en www.elblogdepatricia.com
Antonio
Y la ilusión que me ha hecho recibir una foto así por parte de un chico, que muchas veces pensamos que no son detallistas para los zapatos o no se fijan en los que llevamos nosotras. En fin, Antonio, un placer y darte las ¡gracias! por  participar con una foto de tus zapatos alrededor de el mundo como me decías en el correo. ¡Me gustó!
Antonio de En la línea de flotación en www.elblogdepatricia.com
Ella es habitual y debilidad  en esta sección, y deseo que lo siga siendo durante este año que acabamos de estrenar. A propósito de un post que hice sobre zapatos para nosotras de estilo masculino como lo que viene para Primavera Verano, pues me ha enviado su  estilo masculino para este Otoño que son 24 horas y  asegura que muy cómodos.
Conchi  de Mi cuarto de costura en www.elblogdepatricia.com
Helena
Creo que anda decidiendo que zapato les pondrá esta noche  a los RRMM, viendo ambas fotos no me queda muy claro cual será su decisión,  para que le dejen regalos y doy por sentado que ha sido buenísima durante todo el año, ¿No?, incluso se ha subido a los de mamá  (Natalia)!. Que tiemble la madre, pues si de tan chica "siente" este amor por los zapatos...
Helena en www.elblogdepatricia.com
Helena  en www.elblogdepatricia.com
José María
Es una de esas personas que de repente llegan un día y se quedan ahí, siempre presente y que lleva en esto del calzado muchos, pero muchos muchos años!  y me ha ayudado muchísimo. Pues envía sus botas las define como sus "botas andadoras" cosa que me dan una idea de la comodidad de las mismas. :-))), aunque yo las llamaría cañeras.¿No?
JOsé María en www.elblogdepatricia.com
Laura
Estos zapatos vienen desde Argentina, Laura aunque no pudo participar en el sorteo con motivo de el Cumpleaños de El Blog, pero  no quiso dejar de enviar algunos de sus modelos.
Laura  en www.elblogdepatricia.com
Laura  en www.elblogdepatricia.com
Laura  en www.elblogdepatricia.com
Esa canariona, que busca un momento en su ajetreada agenda para pararse y sacar una foto de sus zapatos rojos y me manda un cariñoso correo, casi pidiendo disculpas por no llegar al post!, ¡más linda ella!.

Laurel bis  en www.elblogdepatricia.com
Magan
Que envió sus  Paco Gil de este Otoño con motivo del sorteo y encantada de subir sus joyitas al post.
Magan  en www.elblogdepatricia.com
Magdalena
Y sus sandalias favoritas que asegura que  usa tanto en Verano como en Invierno con medias.
Magdalena  en www.elblogdepatricia.com
Y esta maravillosa foto de esas zapatillas de Ballet, que llevaba tiempo que Margary y yo hablábamos de ella, y aquí está. ¿Lo he dicho alguna vez?, me gusta muchísimo el ballet. Es una de mis pasiones.

Margary Delgado  en www.elblogdepatricia.com

Y estos zapatos que como dice ella es una sandalia con historia, pues se la  encontró en la tienda de Isabel y decidió que fueran suyas.

Margary Delgado  en www.elblogdepatricia.com
Margary Delgado  en www.elblogdepatricia.com
Habitual también por estos lares y que siempre que puede  envía fotos de sus nuevas adquisiones, cosa que puntualmente es subida al blog. :-)
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com

Peccas Patty Note's en www.elblogdepatricia.com
Vanessa
Sus bailarinas print animal con algo de punta, que asegura que son ¡comodísimas!
Vanessa en www.elblogdepatricia.com

Y ahora vienen 2 flagrantes robados.

Me gustó la foto, con estas botas cañeras de cordones.

Kate you're the one en www.elblogdepatricia.com

Con sus Miu Miu, coquetísimos. Ahora me gustará saber de su comodidad, pues he visto opiones encontradas.


Dejo para el final un regalo que uno de los pajes de los RRMM dejó en mi oficina días atrás. Inesperado, original, único, especial, irrepetible, cuando se fijen en la foto entenderán el porqué es tan especial,  lo recibí con cara de sopresa y he de confesar que hasta me emocioné por el detallazo que acababa de tener conmigo, sí a todos nos gustan las sorpresas, puede haber otros momentos pero como ese, ¡no!.  Venía de la Isla hermana de Tenerife y de la mano de una Zapatería que acaba de abrir sus puertas en Tegueste, Soulye,  conocí a su dueña a través de twitter,(santo Twitter que tantas cosas buenas me  deja) y por cosas del directo he aquí que meses más tarde uno de los pajes dejó este regalazo en mi oficina. Desde aquí le deseo el mayor de los éxitos a Sara, joven emprendedora que ha conseguido sacar adelante su sueño, porque sí,  porque es un ejemplo de que se pueden conseguir las cosas. Yo aún sigo sin palabras y desde luego se merece un sitio más que especial en este post. ¡Gracias Sara!


Para finalizar he hecho un video recopilando todos los zapatos que han aparecido en "El Mundo a través de los zapatos" durante el 2010 y aquí lo único que cabe es un GRACIAS A TOD@s por participar en esta sección.



Ya estoy preparando otro, así que vuelven a quedar todos invitadísimos a enviar fotos.

 Buena noche de Reyes y mejor día.