Volviendo a la normalidad y ya pensando en Alfombras rojas, digo verdes, pensando en pasarelas varias para el Otoño 2011, volviendo a pensar en alfombras rojas,  yo quizás prefiero ir poco a poco ¿no? o por lo menos intentarlo que el año no ha hecho más que comenzar.

Grata la sorpresa de conocer que Zapatos de España (Federación de Industrias del Calzado Español), tiene su página en Facebook, ¡Ya era hora! No es momento de contarles mis "misas de la luz" al respecto de conseguir información sobre calzado patrio, simplemente vengo a contarles que parece ser que será un punto de encuentro donde estar más cerca de las novedades de los zapatos españoles. ¡¡¡ Muy Bien!!!

Les he dado un claro "me gusta" a su página en facebook y ahora a hacerle el debido seguimiento.

Me hago eco como muchos/as de: Con motivo de las Bodas de Plata de los Premios Goya,  tendrá la lugar la Exposición 24 x 25 donde varias firmas españolas han creado modelos como homenaje - inspiración  a/en las películas premiadas en la categoría "Mejor Película" durante todo este tiempo.

El 3 de febrero será la inauguración de la exposición, en la Academia de Cine de Madrid,  y estará abierta  durante los días previos a la Gala de los Goya.

Tienen un sorteo, donde podrás elegir los mejores bocetos de la mencionada exposición requisitos, hacerte fan de la página y dejar un comentario. El premio es lo de menos, (Los cinco usuarios que hayan sido más originales con la explicación de su votación, ganarán 2 entradas para disfrutar del mejor cine español). Prefiero quedarme con la delicia de los bocetos presentados, aunténticas joyas que me hacen volver a recordar lo que suelo decir alguna vez "el arte de empezar a vestirnos por los pies" y como la firma ha hecho su versión zapateril inspirada en  la película, ya tengo ganas de ver el resultado final.



Armand Basi - Película - "Los Otros" - 2002.

El Naturalista - Película - "El Bosque Animado" - 1988.

George - Película - "Los lunes al sol" - 2003.

Martinelli - Película - "Te doy mis ojos" - 2004.

Nacho Rivera - Película - "La Buena Estrella" - 1998.

Pertini - Película - "Celda 211" - 2010.

Pretty Ballerinas - Película - "Mar Adentro" - 2005.

Pura López - Película - "La niña de tus ojos" - 1999.

Si by Sinela - Película - "La vida secreta de las palabras" - 2006.

Úrsula Mascaró - Película - "Ay, Carmela" - 1991.

Paco Gil - Película - "Amantes"- 1992.

Pero sobre todo me quedo  con la alegría de saber que puede haber un punto de encuentro del calzado español, también me quedo con la frase que allí figura: ¿Mis Zapatos?. ¡Zapatos de España! que se hacen zapatos muy buenos en este santo país y no sé si es que no se lo terminan de creer o que pero siempre van como a la cola/ zaga de "otros"...o quizás esos "otros" saben venderse de maravilla, en cualquier caso: ¡Qué viva el calzado español!

Es lo que pienso.

Página en Facebook: Zapatos de España