Botas cordones Otoño invierno 2011

14 de noviembre de 2011

Días atrás lo hablaba con @xrisfalagil al respecto de cuanto duraban las modas en cuanto a zapatos y mucha parte de razón tenía el tuit que escribió en respuesta al post del viernes al respecto de las sandalias de tiras para la PV2012 pero que me sirve igualmente para ilustrar este post de hoy.



Las botas de cordones llegaron con "timidez" el pasado año y supuestamente estamos en el de verdadero auge, nada que añadir a lo dicho en su día, me alegra que hayan triunfado a pie de calle, digamos que ya no tengo que poner ninguna "excusa" de la causa o razón por la que soy tan adicta al zapato tipo Panama al que le añado tacón.



Alberto Guardiani
Altuzarra
Bally
BF Europa
Burberry
Castañer
Chanel
Cuplé
DKNY

Ermanno Scervino
Hermès
Lodi
Manolo Blahnik
Marni
Paco Gil
Roberto Cavalli
Santoni
See by Chloè
Stuart Weitzman

Hace tiempo que las uso, las de aspecto Panama, incluídas las de la propia firma están en mi armario temporada tras temporada.

Me gustan muchas de las que subo hoy,  las de tacón de laminado no del todo, quizás más las de aspecto brutote de esas para trote, que cualquier otra. Sí, es de obligado cumplimiento tener algo así en el armario y si te sientes cómoda con este tipo de calzado, búscalo atemporal.

Por hoy poco más, en unos días la segunda parte de este tipo de botas.


Desearles como siempre  un fantástico día.

9 comentarios:

md dijo...

Sí, ahora mismo no hay otra cosa que estas botas y el "borreguillo". Yo creo que las modas aquí duran un poco más, tal vez porque llegan algo más tarde???, no sé.
De las que subes hoy, yo también me quedaría con más de una.

Guapa, feliz lunes.

maba dijo...

me encantan las de chanel..

algo muy similar en mi armario

eso sí.. 15 años despuués: piel negra, altas, tacón yogur y punta redondeada..

pues de plena actualidad sin gastar un duro!!

besos

Maru dijo...

Acá es primavera, así es que buscamos zapatos más "fresquitos"... pero yo no dejo mis zapatillas y sandalias taco bajo, jaja.

saludos

http://lulurulitos.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

También hay que tener en cuenta que no podemos tirar lo que tenemos en el armario y volver a llenarlo cada poco tiempo, por eso las modas yo creo que duran más de 3 años ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Tere dijo...

me gustann! y los de dc marterns como "low" estaria?

besitos!

Ellen dijo...

Me muero con las de DKNY son divinas!!! Las quieroooo!!? Paoa noel escuchame jijih besotes Ellen

Mente Natural de Moda dijo...

Hola, siempre me han gustado las botas con cordones aunque yo las prefiero bajas porque resultan más cómodas y prácticas para todo el día. Es verdad que cuando se pone algo de moda todo el mundo comienza a usarlo y en un par de temporadas deja de estar en auge y desaparece, pero no hay que preocuparse ya que vuelve a surgir tarde o temprano, además lo importante es sentirte cómoda con lo que te pones.
Un saludo

xris falagil y mariesposa dijo...

Qué honor y qué alegría Patri!!! Me alegro que nuestra conversación twittera diera frutos, aunque falta un año más que como tu dijiste son cuatro. El primero es solo de pasarelas y alguna osada que le gusta arriesgar.

La primera de las Cuple me recuerdan a unas Camper que había en los 90. Eran zapatos eso si, con cordones pero suela gorda.

Yo tambien soy fan de los cordones, me gustan! Y como tu, también tengo las Panama en el armario, pero también tengo otras con tacón y cordón.

Mil gracias linda!!!! Eres el sol de la bloggosfera, que lo sepa todo el mundo!!!

seffaf platform dijo...

súper botas.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger