Días atrás lo hablaba con @xrisfalagil al respecto de cuanto duraban las modas en cuanto a zapatos y mucha parte de razón tenía el tuit que escribió en respuesta al post del viernes al respecto de las sandalias de tiras para la PV2012 pero que me sirve igualmente para ilustrar este post de hoy.



Las botas de cordones llegaron con "timidez" el pasado año y supuestamente estamos en el de verdadero auge, nada que añadir a lo dicho en su día, me alegra que hayan triunfado a pie de calle, digamos que ya no tengo que poner ninguna "excusa" de la causa o razón por la que soy tan adicta al zapato tipo Panama al que le añado tacón.



Alberto Guardiani
Altuzarra
Bally
BF Europa
Burberry
Castañer
Chanel
Cuplé
DKNY

Ermanno Scervino
Hermès
Lodi
Manolo Blahnik
Marni
Paco Gil
Roberto Cavalli
Santoni
See by Chloè
Stuart Weitzman

Hace tiempo que las uso, las de aspecto Panama, incluídas las de la propia firma están en mi armario temporada tras temporada.

Me gustan muchas de las que subo hoy,  las de tacón de laminado no del todo, quizás más las de aspecto brutote de esas para trote, que cualquier otra. Sí, es de obligado cumplimiento tener algo así en el armario y si te sientes cómoda con este tipo de calzado, búscalo atemporal.

Por hoy poco más, en unos días la segunda parte de este tipo de botas.


Desearles como siempre  un fantástico día.