Palladium Otoño Invierno 2011

30 de noviembre de 2011

El titular podría ser: "como algo pensado y hecho para fabricar neumáticos allá por el año 1920, llegó a nuestro pies a partir de 1947".

La historia entre todos esos años entre medias tengo curiosidad en saber un poco más, porque no me puedo imaginar como algo que fue concebido o hecho para fabricar neumáticos ha llegado a nuestros pies, lo cierto es que dicen que sus suelas son tan resistentes por ser de neumáticos .

Hablo de las botas Palladium, firma francesa, que han hecho una bota entorno a una suela, le han puesto todos los materiales imaginables - lona, pieles, goma, lana - y a caminar! Entra aquí si quieres ver más sobre los materiales.

Hay um modelo que llevan fabricando desde hace más de 60 años, el modelo PAMPA.

¡Me gustan! Son botines de cordones y me da un poco igual que este año "sea obligatorio usar cordones" yo de tener unas, sería de las que las usaría año tras año y no solo para un uso "todo terreno".

Por favor echa un vistazo a todas y cada una de las fotos que muestro a continuación.






























La página web me deja con ganas de saber más, tienen muy cuidado el tema del blog, el tema campaña de publicidad en este caso con Pharrell Williams y su Tokyo Rising, que verás a continuación, hay tanto que ver que a veces no sé si es del todo bueno tener demasiado a donde poder entrar, cuando ya digo que echo en falta determinadas cosas, quizás por ejemplo más detalles sobre la historia o quizás yo con una empresa con tantos años en el mercado metería algo más de los inicios.



Aparte de las botas, han diversificado con mochilas y camisetas tanto para ellos, como para nosotras como para los más pequeños de la casa.





Les dejo también su página en facebook y su twitter.

Por aquí me dicen que recuerdan a las marrones que usan el personal del servicio de limpieza  y la verdad es que si me pongo a pensar botas del estilo hay muchisimas, pero unas Palladium, son unas Palladium.

Lo dicho: ¡Me encantan!

Desearles un fantástico día.

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola-no las conocía..que lindas q son!!! beoss y buen miercoles!!

http://modargenta.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

No son muy de mi estilo, pero me gustan, ya se que me contradigo, solo digo que me las pondría alguna vez o las regalaría a alguien por que me gustan pero no creo que esten hechas para mi jeje.

Feliz Miercoles!

Anita Patata Frita dijo...

No me gustan nada!

maba dijo...

me encantan!! las fotos!! las botas!! todo!!!

de foto me quedo con la pared+puerta roja, me sugiere mucho

y de botas.. creo que cualquiera menos las que son color verdebotapescador

besos

Anónimo dijo...

Qué maravilla de botas ! La verdad es que desde que se las vi a una amiga francesa me encantaron. Y lo bueno es que hoy me he pasado por DEKAP en Barcelona y me he comprado unas para mi y otras para mi bebé !

md dijo...

No sé, no sé... parece que pesan mucho...

Besos, hoy casi no llego... mira qué horas...

Besitos,

Tere dijo...

se ven comodas y de calidad!
besitos!

la suite dijo...

No son mucho de mi estilo,pero aun asi hay algun modelo que me gusta

Besotes suiteros.Estrenamos seccion( El armario de los bloggers)y tu puedes ser protagonista.

Clara Turbay dijo...

love it! keep doing this great job!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Desi dijo...

Genial ! Buscandolas en Barcelona he dado gracias a vosotros con DEKAP. Vaya ganga, a mitad de precio... En tiempos de crisis hay que buscar y buscar

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger