El titular podría ser: "como algo pensado y hecho para fabricar neumáticos allá por el año 1920, llegó a nuestro pies a partir de 1947".

La historia entre todos esos años entre medias tengo curiosidad en saber un poco más, porque no me puedo imaginar como algo que fue concebido o hecho para fabricar neumáticos ha llegado a nuestros pies, lo cierto es que dicen que sus suelas son tan resistentes por ser de neumáticos .

Hablo de las botas Palladium, firma francesa, que han hecho una bota entorno a una suela, le han puesto todos los materiales imaginables - lona, pieles, goma, lana - y a caminar! Entra aquí si quieres ver más sobre los materiales.

Hay um modelo que llevan fabricando desde hace más de 60 años, el modelo PAMPA.

¡Me gustan! Son botines de cordones y me da un poco igual que este año "sea obligatorio usar cordones" yo de tener unas, sería de las que las usaría año tras año y no solo para un uso "todo terreno".

Por favor echa un vistazo a todas y cada una de las fotos que muestro a continuación.






























La página web me deja con ganas de saber más, tienen muy cuidado el tema del blog, el tema campaña de publicidad en este caso con Pharrell Williams y su Tokyo Rising, que verás a continuación, hay tanto que ver que a veces no sé si es del todo bueno tener demasiado a donde poder entrar, cuando ya digo que echo en falta determinadas cosas, quizás por ejemplo más detalles sobre la historia o quizás yo con una empresa con tantos años en el mercado metería algo más de los inicios.



Aparte de las botas, han diversificado con mochilas y camisetas tanto para ellos, como para nosotras como para los más pequeños de la casa.





Les dejo también su página en facebook y su twitter.

Por aquí me dicen que recuerdan a las marrones que usan el personal del servicio de limpieza  y la verdad es que si me pongo a pensar botas del estilo hay muchisimas, pero unas Palladium, son unas Palladium.

Lo dicho: ¡Me encantan!

Desearles un fantástico día.