Ya dice un dicho popular aquello de no hay dos sin tres y estos zapatos aunque en su mayoría sean forrados de borreguito y no sean pelo propiamente dicho, son las botas o zapatos que verdaderamente  asocio con el invierno, con esos días de frío, con esos días que apetece y es necesario estar muy abrigada sobre todo por los pies. Sí de esos del tipo que todas deberíamos tener algo así en el armario.

Creo que son casi todos, los taconazos también los incluyo, muy cañeros. No sé que les parecen a uds. Algunos los imagino en un momento Tejeda uno de los sitios más frios (y bonitos) de Gran Canaria.

Alberto Guardiani
Bally
BF Europa
Christian Dior
Cuplé
Ermanno Scervino
Fosco
Giuseppe Zanotti
Jerome C. Rousseau
Jimmy Choo
Kenzo
Lodi
Marni
Michael Kors
Ralph Lauren
Tod's
Tory Burch


También digo que por aquí este tipo de botas salvo en contadas ocasiones no tienen mucho uso, otra cosa es que sea Otoño y que el cuerpo te pida "calzado propio" de la estación que vives. Para ser sincera como te pille un día de esos de baja temperatura mezclado con nuestra humedad sí, te confirmo que sin un calzado adecuado estarías muerta de frío "por los pies".

Como comenté al principio hay mucho zapato con forrado interior - borreguito y yo me pregunto si te dieran a elegir cualquiera de los zapatos de los post relacionados con pelo, ver primera parte, ver segunda parte ¿Cuál elegirías? y siendo más concreta ¿Pelo o borreguito?.

Desearles un fantástico día.