Elizabeth Dunn Shoes

26 de enero de 2012

Elizabeth Dunn
Hace tiempo que me apetecía hablar de ella en el blog, llevamos un tiempito intercambiando correos,  diseñadora que me llamó la atención porque su anagrama y muchos de sus motivos me recuerdan a la historia de mis islas, donde se usaban estos sellos tallados en barro (alguna vez madera) y que conocemos como las Pintaderas canarias, no puedo dejar de mencionar el Museo Canario si me refiero a ellas.






Esta diseñadora se graduó en London College of Fashion, ¡ahí es nada!, se formó en la producción artesanal pero a la vez mezclado con las técnicas modernas.





Ella se define sus diseños como una mezcla de mucho clásico con giros modernos, su colección para PV2012, tiene diseños geométricos por todos lados, ya les digo que mientras más los miro más me recuerdan a las Pintaderas. Tonos muy suaves.





Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que son zapatos Bespoke (a medida)  - On request  o el conocido también MTO ( Make to order) y eso es de alabar o admirar, no es sencillo trabajar así, todo muy artesanal.



Te dejo con sus modelos para esta PV2012.









Por ejemplo el tema plataforma no va conmigo, sabido es y puede que muchos de estos zapatos tuviera que verlos calzados o en mis pies para saber si realmente me los pondría pero si que admiro profundamente el trabajo que hay detrás, las ganas que hay y la sencillez con la ella ha hablado conmigo, al margen que el tema de zapatos a medida ya me gana del todo. ¡Olé!. ¡Mi admiración Elizabeth!

Aquí su web, 

7 comentarios:

md dijo...

Me han encantado los botines de colores. Nombre a anotar para ver qué va pasando...

Saludos, Patri
Feliz día.

amorodo dijo...

Me ha encantado la colección Primavera Verano de 2012, muy arriesgada y original! Personalmente me quedo con los botines.

Un saludo

Anita Patata Frita dijo...

los botines me flipan!! y todo artesanal o.o loca me dejas!!

elite barcelona dijo...

Muy original !

Nos gustan !

http://www.elitebarcelonablog.es (New article)

Mimo dijo...

Los de color pastel son preciosos, son muy finos, por cierto ¿tenéis algo de información sobre un club que se llama XTL o xtraluxury?

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Qué buen hallazgo, me encantan y si, a mí también me recuerdan a las pintaderas de nuestras islas.
Saludos

Tere dijo...

son muy orignales, qme gustan!

besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger