Elizabeth Dunn
Hace tiempo que me apetecía hablar de ella en el blog, llevamos un tiempito intercambiando correos,  diseñadora que me llamó la atención porque su anagrama y muchos de sus motivos me recuerdan a la historia de mis islas, donde se usaban estos sellos tallados en barro (alguna vez madera) y que conocemos como las Pintaderas canarias, no puedo dejar de mencionar el Museo Canario si me refiero a ellas.






Esta diseñadora se graduó en London College of Fashion, ¡ahí es nada!, se formó en la producción artesanal pero a la vez mezclado con las técnicas modernas.





Ella se define sus diseños como una mezcla de mucho clásico con giros modernos, su colección para PV2012, tiene diseños geométricos por todos lados, ya les digo que mientras más los miro más me recuerdan a las Pintaderas. Tonos muy suaves.





Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que son zapatos Bespoke (a medida)  - On request  o el conocido también MTO ( Make to order) y eso es de alabar o admirar, no es sencillo trabajar así, todo muy artesanal.



Te dejo con sus modelos para esta PV2012.









Por ejemplo el tema plataforma no va conmigo, sabido es y puede que muchos de estos zapatos tuviera que verlos calzados o en mis pies para saber si realmente me los pondría pero si que admiro profundamente el trabajo que hay detrás, las ganas que hay y la sencillez con la ella ha hablado conmigo, al margen que el tema de zapatos a medida ya me gana del todo. ¡Olé!. ¡Mi admiración Elizabeth!

Aquí su web,