Ha terminado la Berlinale, el Festival de Cine, ayer se entregaron los Goya y estoy segura que durante el día tendremos avalancha de información, poco de zapatos por aquello de los trajes largos, pero alguna cosa seguro veremos, por aqui algunos afortunados están de puente por aquello de los carnavales y otros/as estamos trabajando.

Hoy traigo la colección PV2012 de Giuseppe Zanotti y que mejor que el propio diseñador para presentarla, ¿no?


Vayamos por partes, divido su colección de 2 posts, en aquellos zapatos por los que creo muchas suspiramos por sus diseños, dejando aparte que para mí es uno de los diseñadores que mejor hacen sandalias en el mundo, me he centrado en aquellos que son "sencillos" tacones, algunos con miniplataforma pero poco más. Si te has parado a ver el vídeo hay mucho más que vendrá en la segunda parte de su colección para esta próxima temporada pero la que suscribe es muy fan de los zapatos con tacón a ras de suelo y es lo que he tratado de mostrar en su mayoria. Ya dije en su momento que para esta temporada vendrían, así que sirva la presente como pequeña muestra de ello.

El propio diseñador confirma que le pidió ayuda a Kayne West para las playeras...

Los de tiras muy finas habría que ver como quedan puestos pero en general apuesto por esta parte de la colección.

Sigue siendo uno de los diseñadores para alfombra - del color que sea - sin ir muy lejos en la Berlinale que comentaba al principio este primer modelo lo llevó Diane Kruger.




































Tanto sus sandalias planas como las de tacón tienen un "me gusta" por mi parte, no me voy sin mencionar esa incursión en los salones de colores y punta que sin ser excesiva tienen un "déjame quererte".

Sí, decididamente muy fan de estos zapatos que acabas de ver, quitaría los modelos en blanco, pero el resto de esos zapatos estoy segura que quedarían muy bien el armario de todas nosotras y algunos de ellos si me lo permiten casi, casi como fondo de armario.

Web oficial: Zanotti
Twiitter: GZDesign

Desearles un fantástico día.