Para hoy la segunda parte.

Francis Montesinos
Conocidas son las colaboraciones de Paco Gil y Sendra con el diseñador,   ellos han apostado por el zapato subido de enfranques, con solapa y  con cierto aspecto de mocasín con distintos materiales cada uno de ellos, quizás me fijo en estos salones rosa de punta redonda, añadiendo que no soy demasiado fan del charol, pero tanto los rosas como los los lilas tienen un "déjame quererte" importante, el rosa sobre todo. Han sacado también para el desfile salones con miniplataforma con costuras en blanco, los que no tengo muy claro que sean de la firma son las sandalias, sí esos de la foto con medias y lazos blancos.

Al respecto de las Sendra, botas de cordones en serraje con los interiores forrados en telas.

Para ver más sobre el desfile entra aquí.













Hannibal Laguna
Poco que decir, la sandalia en sí me da que debe ser una tortura, ver la foto bien y mirar a la altura de los dedos las tiras donde caen, me transmiten esa sensación, ver más sobre el desfile aqui.

Ion Fiz
Llegados a este punto, "puedo declarar y declaro" que estoy totalmente enamorada del segundo par de  zapatos que verás a continuación, el primero quizás por llevar blanco no me convence. Maryjanes PRECIOSOS, de esos de los que te pueden hacer sentir la reina del mundo al subirte en ellos por el taconazo que tienen Me gusta también la parte trasera a la altura del talón ese pico que sobresale.  En otro orden de cosas felicitar al vasco por el décimo aniversario de la firma.

Quiero saber quién está tras ellos y si han sido sólo para pasarela. Si alguien sabe, por favor compartir, desde ya ¡Gracias!

Para ver toda la información relativa al desfile, entra aquí.


Jesús del Pozo
No es facil continuar el camino cuando ya no está su creador, creo que han cubierto con nota en lo que a desfile se refiere, los zapatos que he subido en el post anterior a aparecer aquí, quizás de todos los que subi ayer, los tipo mocasín son los que menos me gustan precisamente por eso, son el clásico mocasín al que le han puesto tacón, no su reinvención. Demasiado sobrios para mi gusto. Por aquí me dicen que son muy ponibles para el día a día, está claro que  para gustos colores. Zapatos punta de pato, también me han dicho... por nombrar que no sea. 

Para ver más detalles sobre el desfile ver aquí.


Jesús Lorenzo
Botín  cordones, peep toe tipo fiesta,  bota - pelo a tus pies. Son los típicos zapatos de los que cuando un estilo se lleva, parece que todas las firmas sacan su versión, pues eso es lo que me ha venido a la mente al verlos.
Para ver más detalles del desfile entra aquí






Juana Martín
Para ver más detalles del desfile entrar aquí. 

Juanjo Oliva
Tendría que ver de cerca esos salones, para ver ese extra a la altura del talón, esos tacones finos me han ganado, igualmente si vuelvo a mencionar los zapatos del post de ayer, los tipo mocasín o con solapa subida han ganado muchísimo con  ese tacón, cambia o hace que luzcan de distinta manera. ¿No crees?

Ese tacón lleva un par de temporadas en uso, sí, una mezcla de metal (?¿ no creo que sea recubierto) y extensión del material usado en el zapato en sí. Desde el twitter de la pasarela, lanzaban la siguiente pregunta: ¿Qué si aguantaríamos el taconazo de aguja del desfile de Juanjo Oliva?. Mi respuesta: SÍ. ¿Y la tuya?

Para ver más detalles del desfile, entra aqui.



Kina Fernández
¿Te gustan los zapatos tan planos?. ¿Te sientes realmente cómoda caminando tan a ras de suelo?.
Personalmente no los veo a mis pies, necesito unos cuantos cms. más para poder salir a la calle, las botas planas son un "must" pero ¿tanto? no, decididamente no las veo.
Para ver más detalles del desfile, entrar aquí. 
Lemoniez
@paplitopa me decía que tenía buen ojo, al preguntarle si eran Fosco, pues me recordaban a los que diseñó Lemoniez para Fosco para esta PV2012. Sigo pensando igual que entonces y en su día comentaba que me gustaría verlos en otros colores, pues aquí están, en otros colores y lo dicho siguen sin convencerme.

Para ver más detalles del desfile, entrar aquí.



María Barros
¿Botín que no es botín? ¿Sandalia que a la vez es botín abierto?. Hebillas, tiras, tacón ancho.
Creo que son Chie Mihara, mira el primer zapato es muy similar a este cambiando hebilla por velcro y el segundo es este en concreto esa forma en la punta en casi casi inconfundible, diria que si. Si lo confirmo les cuento.
Para ver más sobre el desfile entra aqui



Hasta aquí la segunda parte de lo que han dado los desfiles para Otoño 2012-13 en cuanto a zapatos se refiere.