Para ellos: Algo sobre lo visto en Milán y Paris Segunda parte OI2012-13

16 de febrero de 2012

Tenía pendiente subir la segunda parte de lo visto para chicos como opciones a tener en cuenta para Otoño Invierno 2012 - 13.

Seguimos,

Díficil Etro, con plumas y print animal, aunque a mi me pueda gustar reconozco que uds. mis hijos no son muy de este tipo de zapatos, al menos por aquí en mi entorno que me han dicho lo de siempre, ¡Qué me los ponga yo!, algo de botín caña corta, caña media con hebilla a un lado, cordones con distintos tipos de piel y dibujo, bota tipo motera con hebilla a un lado, estampado estrellas, casual o tipo playeras -  sneakers, botas caña alta con cremalleras, adorables botínes de cordones con remaches en metal como los Louis Vuitton, mocasines, playeras con estampado en este caso zig zag, he dicho ya lo de los cordones?.


Etro


Giorgio Armani


Gucci

Jean Paul Gaultier

Jil Sander

John Galliano


John Varvatos

Louis Vuitton

Maison Martin Margiela

Missoni

Moschino
Neil Barret
Prada
Recuerdan que en su día comenté los cubrezapatos Swims, que comenté también en el primer post? Pues  aquí el zapato en cuestión. Será cuestión de ver si Prada los pone de moda.


Salvatore Ferragamo
Valentino
Viktor & Rolf
Yves Saint Laurent


¿Efecto de los tiempos de corren, o un más de lo mismo muy prolongado? He visto otras temporadas con un poco más de opciones a tener en cuenta. Por el momento ahí queda lo visto, ahora habrá que ver como y de que manera llega a sus pies, chicos.

5 comentarios:

elite barcelona dijo...

Giorgio Armani and Gucci Are awesome !

http://www.elitebarcelonablog.es/

maba dijo...

me gustan YSL, Armani y Jean Paul Gaultier..aunque creo que me estoy llamando clásica jajajaja

me pasa con casi todos los modelos que o el pantalón es muy estrecho o el zapato muy grande veo unos pies enooooormes y no me gustan nada

con estos de Prada me pasa que además de los swims veo aquellos modelos "payaso" de los 90 en los que se llevaba la punta redonda y gruesa..

besos

md dijo...

No voy a decir aquí en público lo que dirían los de mi entorno... pero es cierto, ahora mismo yo a mi chico no le podría aconsejar ninguno de estos, salvo una bota que anda por ahí...

Buen día, guapa.
Besitos.

Tere dijo...

que me gustan los ultimos!

besitos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Demasiado moderno para chico en mi opinion!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger