Zapatos PV 2012: Las botas son para el verano.

15 de febrero de 2012

Ahora que está permitido llevar todo cualquier día del año... sí, lo tacho porque si en invierno es algunos momentos, días y lugares un suicidio y ganas de cogerte una pulmonía el ir con sandalias pie descubierto, para climas como el que disfruto, vale una media, un calcetín y hasta si me dejas hasta no llegar Febrero puedes ir con sandalia abierta pero hecha toda esta declaración de "principios", me sigue llamando poderosamente la atención la opción bota para el verano.


Af Vandevorst



Balenciaga



Cuplé


Dsquared2

Ermanno Scervino







Lodi

Manolo Blahnik

Miu Miu





Que sí, si se hacen hay demanda, que vale, que las puedes usar en entre tiempo, ese impás entre el "cuarenta de mayo" y el veranito pero conozco mis pies y es díficil por no decir imposible que me veas botas en otro momento que no sea invierno, salvando un único momento: que si hay un concierto en verano por aquello de proteger mis pies de pisotones, colillas y algún derrame de copas es el calzado oficial por excelencia, de resto concentro su uso en Invierno.

De acuerdo que algunos tienen un material más ligero para esta temporada, pero otros siguen siendo botas mondas y lirondas cuyo propósito es mantener el pie cubierto cosa que justamente en verano no apetece nada. ¿Me equivoco?

Pequeña muestra para PV2012.

Desearles un fantástico día.

7 comentarios:

La Tienda de Isabel dijo...

Realmente me resulta imposible, salvo en esas ocasiones que comentas. Y además la mayoría de las propuestas tienen un aspecto totalmente invernal.
Como siempre...
Besos desde Estella.

md dijo...

No, la verdad es que no. Nosotras aquí no podemos ponernos nada de eso...y es una pena porque hay un par de ellas que bien valdría la pena tener pero para invierno.

Buen día, Patri. Besitos.

maba dijo...

no, ni de coña

me pondría cualquiera de ellas, excepto Miu-Miu en invierno.. pero en verano, no

en primavera, tampoco. hay zapatos intermedios, bailarinas, zapato cerrado o incluso botín en mi tierra que no es la tuya pero la pierna cubierta hasta allá arriba de piel??? nooooooo

si aquí en cuanto sale un rayito ya "pican" las medias!!! que el invierno es muuuuuy largo

besos

Tere dijo...

las de tacones irregulares son geniales!

besitos

Ellen dijo...

me gustan todas pero las de miu miu no esas nada, soy como vos llevo botas siempre pero en verano no puedo uff que calor!!
beos
Ellen
www.ellegancia.com

cristina dijo...

me encantan los zapatos, tengo una adicción enorme y estas botas están increíbles, me encanta como hoy en día existe tanta variedad, en modelos y diseños.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que curioso ese tacon de balenciaga. me encantan las botas de blahnik!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger