Hay veces que los diseñadores, en este caso Francesco Russo, diseñan, dibujan y hacen realidad zapatos de esos han soñado que calzaremos y hacen que soñemos nosotras con ellos también, otras tantas dbujan y convierten sus pensamiento en zapatos más para una vitrina que para usar.

¿Ves todas estas tiras que verás a continuación?



















Aparte de que la gravedad funciona SIEMPRE y por mucho que cuando salgas las tiras estén en su sitio, TODAS hemos sufrido el efecto de que "se van bajando" poco a poco con la incomodidad que genera el estar pendiente de ir subiendo las mismas a cada paso. Por otro lado.. ¿quién se las pone a la altura de la rodilla? ¡Eso está prohibido! ¿Y hablamos de las marcas o del efecto que deja sobre la piel?.

Sí, puede que sean monísimos y esté totalmente equivocada pero ya lo he dicho en más de una ocasión las tiras sí, pero con moderación, sin probarme ninguna de las que has visto estoy segura que muchas son una tortura ...por muy tendencia que sean para esta Primavera. ¿Decimos algo de las tiras tal y como nos las muestra la firma Sergio Rossi?. ( Quizás los 3 últimos modelos no entrarían dentro del "saco" pero el resto en mi humilde opinión, sí.)

Web oficial: Sergio Rossi
Twitter de la firma, facebook.