Hoy traigo algunas de las campañas de las firmas para esta temporada que estamos a puntito de comenzar.


Campaña de Otoño de Sigerson Morrison





Ahora le toca el turno a la de Brian Atwood que podría cambiar un poco la temática de sus campañas, en esta ocasión Candice Swanepoel fotografíada por Mert Alas and Marcus Piggott, añado la que han liado con la campaña y con el video que al parecer ha salido/saldrá coincidiendo con la   apertura de su tienda en NY y supuestamente "atendiendo" al decoro no se pondrán/han puesto las fotos por el exterior del edificio.

Que diga que podría cambiar un poco la temática  es más que nada por ¡cansino!  que a mi las fotos no me causan ningún tipo de "emoción" como para que se hayan censurado, en su momento fueron Kortajarena y Russo, fue un poco más cándida es cierto, estuvo bien y todos, ellos y nosotras, nos quedamos encantados con el bottom de Kortajarena, algunas temporadas más tarde vuelve a sacar otra de las llamadas de alto voltaje, más quizás el vídeo que la propia campaña de la que sabe perfectamente que se hablará...

Y por un lado te la encuentras a ella,





Aquí el vídeo de marras,


Me pregunto que pensará Anita Patata Frita de el vídeo.


Y si te pones a buscar o urgar en su página te encuentras con su lookbook en que el protagonista deberían ser los zapatos pero lo acompaña de un modelo desnudo y posiciona los zapatos en sitios especifícos sin que se vea nada más que un cuerpo definido,  del cual comparto alguna foto, pero no todas y  no es que me afecte (?),  más bien por la "censura" que te aplica blogger y sinceramente no tengo demasiadas ganas.


Está claro, acción de marketing, se hablará de ella y de ellos, añade el fetiche a sus zapatos y ya tenemos la mezlca perfecta. ¡Venderá! Y seguirá siendo el rey de los saraos varios, junto al señor de las suelas rojas.

Continuo con Dr. Martens, pero también me hago eco de un pase de fotos donde puedes ver como se fabrican unos Docs.
 

En el vídeo creo que contado 5 las veces que han salido zapatos, sí quizás lo que menos importa son los zapatos, simplemente cuenta una historia y la historia al final resulta que Agyness ha colaborado con la firma en una colección. Agyness Deyn X DM'S





Sigo con  la extensa variedad de imágenes de la colección de Invierno de Prada, sí muchos de ellos ni desfilaron en pasarela.










Y no me voy sin subir el vídeo de Nicki Minaj para Adidas Originals.



Me gustan mucho más las que muestran claramente un zapato como la de Prada, que las insinuantes como las de Brian Atwood.

¡Buenos deseos para el camino!