Alexander Wang


Alexander, tus zapatos me suelen gustar siempre pero creo en en esta ocasión la opción bota que no es bota, que es simplemente una estructura es un invento que te has sacado de la manga. 

Imagina por un instante esa tira amarrada casi a la altura del tobillo que va cayendo durante el día por no hablar de la estructura delantera con los dedos que saldrán o sí o sí según vayas caminando. 

Para pasarela monísimos, pero los inventos dejálos para ella, no los veo a pie de calle.



Alexandre Herchcovitch

Tienen algo que me gusta, no sé si es esa parte trasera, o el color pastel, tienen algo.

Acostumbrada a diseños más locos en otras temporadas este año parece que está más comedido.


Altuzarra

 ¿"Inspirado" en Balenciaga? en el 2008 las sacó Nicolás - Pierre Hardy para Balenciaga,, la interpretación ha sido buena,  confieso que me gustan, no me importaría atreverme con ellas.



Band of Outsiders

Tiras y plano.


BCBG MaxAzria

El calado puede esta bien, el amarre al tobillo, bueno quizás es "demasiado" para un tobillo ancho ¡cuidado como lo tengas! 

Ya sabemos que este tipo de zapatos no es para todo pie, en el desfile hacían un movimiento extraño. Me quedo con el tacón que ya he visto alguno que otro de estilo. ¿vendrá para la PV2013?



Billy Reid


Charlotte Ronson

Plataformas


Creature of the wind

Me gustan los de cordones de aspecto maculinos, los propiamente para nosotras ¡demasiado accesorio, ¿no? aunque no me desagradan a la vista no sé si serán los colores o tonalidades, pero a pesar de pensar que no me los pondría no me desagradan a la vista, tendrán su público.



Christian Siriano

El primero tiene el puntito "romántico" con esa lazada posterior y tira de corte muy clásico, el segundo es un mocasín con tacón escultura y accesorio.

En la línea de los de la firma.


Cushnie et Ochs

Tiras y amarrel al tobillo con pulsera, quizás lo llamativo es la tira que sale de la pulsera del tobillo hacia el tacón.


CZar Galindo

Edun

Tiras, tiras y tiras, ¿he dicho ya lo de tiras?,  amarre al tobillo también con tira delantera.


Helmut Lang

Casi cerrado en su parte trasera, con tacón en parte miniplataforma, en parte fino, tiras delanteras. Sí también tienen algo que me hacen pensar que podría usarlos.


Hervé Léger 

Me gustan, parece que vuelve el tipo gladiator que su día puso de moda Dior, salvando las distancias, pero sí el zapato - estructura abierto por todos lados, parece que quiere volver, otra cosa es ver lo que llegará a la calle.



Honor


Jason Wu

Me repito, los clásicos siempre son un acierto y él ha bebido para esta colección de mucho clásico quizás dando un toque un poco más actual con esas pulseras al tobillo con remaches. 

Continuidad a las puntas, a la pulsera al tobillo, a la sandalia de tiras, a las tiras. ¿Alguien da más?





Jen Kao

¡Sin palabras!

Lacoste


Monique LHuillier

Un sí, claro y nítido.




Olcay Gulsen


Peter Som


Estampado, tacón medio, algo de maryjane con zapato en T y con pulsera al tobillo, distintos materiales.



Prabal Gurung

Tiras, tiras y más tiras, amarre al tobillo, punta y algo de mary jane.



Rachel Comey



Rag & Bone

Brutotes, de un tiempo a esta parte los zapatos que acompañan sus colecciones tiene un cierto regusto a "brutotes", si ese tipo que no te pondrías para un evento, o quien sabe, de mismas sí.



Rebecca Minkoff


Rebecca Taylor

 Tiras y más tiras

Richard Chai Love


Suno

Estampado


Yigal Azrouël

Clásico, pulsera al tobillo y tiras


De la muestra subida, está claro que si los señores zapateros se hacen eco de lo mostrado en pasarela, NADA de lo que estás usando ahora lo guardes, pues lo volverás a usar en la próxima temporada veraniega.

Sabido es que Nueva York no es referente en cuanto a lo que se llevará al 100%, pero si hay algunos zapatos que podría decir aquello de ¡Quiero esos zapatos!

Buenos deseos para el día.