Cuando veo los zapatos de una firma, me gusta pararme en los detalles y en lo que transmiten en una primera impresión, cosa que por defecto de fábrica hace que les dé o no, un claro "me gusta". 

Lottusse es de esas firmas, que al margen de ser cercanas, consiguen que mire, remire y vuelva a mirar sus zapatos para la temporada varias veces, sacándome siempre o mejor dejándome con el sabor que dejan las cosas bien hechas, con sus acabados perfectos, con sus pieles, con el zapato en sí, en resumen el buen hacer que siempre les caracteriza, donde se percibe la esencia de la firma y su interpretación de los zapatos de la época del año que que nos acompaña, con el toque Lottusse aderezados con el aspecto clásico que muestran sus creaciones. 

Sabido es que trabaja el tanto para ellos como para nosotras sus respectivas colecciones.

Si me paro en ellos, muestro mi admiración y podría decir que regalaría  sin duda alguna, muchos de sus modelos oxfords, sus bluchers, sus hormas anchas, sus botines, sus hormas alargadas, sus mocasines castellanos, con borlas, hasta incluso aquellos que tocan algo lo deportivo, y si fuera chico yo misma sería usuaria de ellos.

¡Párate a echar un vistazo en primera instancia a los de chico!





¡Me parece espectacular!









Botines caña corta
En más de una ocasión he dicho que me encanta un chico bien calzado con botín caña corta, en especial los dos primeros modelos, el chelsea sobre todo.



















Para nosotras
Si me paro en los modelos femeninos igualmente podría destacar muchas cosas, soy una enamorada de sus botas y de sus zapatos masculinos versión chica, sus salones son de los que he llamado siempre aptos para trabajar al igual que sus mocasines, todos ellos igualmente con un estilo clásico impecable.


Me gusta la piel de la bota.

Me encantan los dos modelos que verás a continuación.





¡Oh! ¡Quiero esos zapatos!

















He mencionado en más de una ocasión, que a la hora de buscar un zapato que procures invertir en algo intemporal y los clásicos son y serán siempre un acierto.

Les dejo un vídeo donde puedes ver el proceso de producción de un par de zapatos suyos.




Comparto su web, su página en facebook, su twitter y su tienda online.

¡Felicidades a la firma por esos 135 años!

Sí, no puedo negar mi admiración el trabajo, misión, visión y valores de una de las firmas patrias por excelencia.

¡Buenos deseos para el camino!