Hablaba días atrás con un buen amigo que me preguntaba acerca de si sería buena idea comprarse el modelo por excelencia de unas de las firmas para caminar españolas: Panama Jack y en concreto me preguntaba por su modelo Panama.


Me comentaba que tenía ganas de usarlas para trabajar, recuerdo además una conversación previa en la que me decía que era una de sus firmas de siempre pues le recordaba sus tiempos mozos. Mi respuesta fue un claro ¡Sí! Apuesta segura.

Invertir en Panama es un acierto 100%, primero por ser de obligado cumplimiento tener un par de sus botas clásicas en el armario y en segundo lugar al ser una apuesta en zapatos que te acompañará por muchos años.

Comienzo con un PARA ELLOS donde al margen del modelo reseñado anteriormente, tienes muchísimas opciones dentro de los básicos de siempre que puedes llevarte al armario.






Y luego están sus propuestas para temporada que muchos de ellos terminan perdurando en el tiempo y que podrán gustarte más o menos pero que son opciones igual de acertadas.








Luego nos adentramos en nuestro universo con el PARA NOSOTRAS donde destaco la interpretación colorista que han hecho del modelo Panama que ha iniciado el post, ¡las botas rosas y color geranio! ¡Por favor! Bueno, vale son llamativas, pero yo me las pondría sin duda alguna.










Sin dudarlo aquí digo lo de ¡Quiero esos zapatos! Días atrás lo compartí en facebook.


Luego tienes nuevos modelos o aportaciones para el OI2012.






Yo que me paso el día mirando los zapatos que lleva la gente a mi alrededor puedo decir que al menos aquí en Gran Canaria tienen su éxito, pues suelo ver sus modelos pisando fuerte por ahí.

Este año la firma ha apostado por buscar el Look de "La Chica Panama" y consistió en un casting en la tienda de la Rambla Cataluña, gente a pie de calle a la que se la invitó a participar. Comparto el vídeo que la firma hizo del mismo en su momento.



De resto sigo comentando su buen hacer, el llevar su misión, visión y valores más allá de calzar unos simples zapatos e intentar convertirlos en parte de tu vida, del sendero o camino que vas dejando atrás cuando calzas unos de sus zapatos.

Este año en acciones solidarias destaco que un tanto % de las compras online hasta el próximo 6 de enero de 2013 irán destinadas al proyecto que decidas de la Fundación Vicente Ferrer.



Que es una de mis firmas, no lo niego, lo llevo diciendo desde que mostré al mundo mis 2das. Panama, que aún siguen vivas y en pleno uso allá por el año 2009. y hoy me gustaría destacar la labor  de su community manager en twitter que evidentemente seguirá unos patrones empresariales pero esto va de personas y desde luego transmite. ¡Muy fan cuando alguien sigue a la firma dice un: " Aquí comienza nuestro camino juntos"!

Panama= Acierto Seguro.

Te dejo su web.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!