17 de diciembre y yo con estos pelos que ni tan siquiera he mencionado o he dicho nada al respecto de la época del año en que vivimos y sus consiguientes estilismos y me hizo pensar en ello un tuit de Dipordior al respecto de cuánto nos arreglábamos para una noche así.


Un 80% coincidió quizás en darle normalidad a una noche así, nada de tiros largos, pero un pelín más arreglada que lo habitual.

Comienzo hoy una serie de post con ideas y sugerencias para una noche así, algunas muy formales, otras no tanto, otras imposibles, otras más propias de una fiesta de esas de copete, pero zapatos de fiesta al fin y al cabo.

Y comienzo con una mezcla sobria y un tanto marcada como es la mezcla del dorado con el negro.


Alexander McQueen


Aquazzura

Brian Atwood

Casadei

Charlotte Olympia



Chloé

Cuplé


Gaspard Yurkievich

Jerome C. Rousseau

Magrit

Nicholas Kirkwood

Pretty Ballerinas

René Caovilla

Rupert Sanderson

Stuart Weitzman

Tom Ford

Úrsula Mascaró
Hay para todos los gustos, negro con un detalle en dorado me atrevería, algunos de los que he subido hoy son demasiado marcados y creo que no, no los usaría.

Primer consejo de cara a las fiestas y ya me repito:

.- JAMÁS y digo JAMÁS, estrenes un zapato la noche de la cena en cuestión, sea el 24, sea cena con amigos, sea lo que sea. ¡Es fracaso asegurado! El zapato todavía no lo has "hecho" a tu pie y puede que quiera incordiarte la noche.

.- Si a pesar de lo que te digo decides hacerlo, te recomiendo que lleves otros de repuesto por lo que pudiera pasar.

Continuará...

¡Buenos deseos!