Sí, soy de las de ir a la playa en invierno, sí voy en chanclas y no tengo frío, estoy en movimiento y el sol rico está calentando y no siento frío, pero al igual que te digo eso, te digo que soy muy friolera y cuando me quedo quieta mucho tiempo empiezo a sentir el "fresco" por los pies, sí, también me pongo sandalias, todavía no he aprobado la asignatura con medias y calcetines, cada año me digo lo mismo: ¡todo se andará!, pero no sé si saben que vivo en Canarias, donde normalmente tenemos una fantástica temperatura casi durante todo el año y nos permite usar sandalias...
Declaro mi total admiración por aquellas que viviendo en lugares más "frescos" donde la temperatura se mide en negativo usan las propuestas de los diseñadores en forma de sandalia para esta temporada festiva, años vengo diciendo aquello de: ¡no lo entiendo!
¿Qué para estar guapa hay que sufrir?.. ¡tonterías las justas! Más bien soy de la opinión de "ande yo caliente"...
No entraré en juicios de valor, si eres de las que se atreve a pesar de las gélidas temperaturas, en usar sandalias, sigo diciendo aquello de ¡admiración! y luego pasa echa un vistazo y mira el tipoº que toca lucir este invierno.
Alexander Wang
Alexandre Birman
Carolina Herrera
Céline
Dolce & Gabbana
Narciso Rodriguez
René Caovilla
Stuart Weitzman
Versace
Dentro de los consejos para estas fiestas:
.- Si vas a llevar sandalias, ojo con la costura de la media delantera, sí hay trucos para disimularla o esconderla y es tirar de ella para que quede justo bajo los dedos del pie, tienes que jugar un poco para lograrlo y acostumbrarte a ello, pero funciona y sobre todo búscalas que tengan piso de silicona para que el pie no resbale en ellas.
.- Obligado llevar calzado alternativo, puede que llegue un momento que los necesites.
Y repetirme en lo de ¡ERES UNA VALIENTE POR LLEVAR SANDALIAS ASÍ EN INVIERNO! (salvo que vivas en Canarias)
Continuará...
¡Buenos deseos!
2 comentarios:
Soy cero de sandalias casi en ninguna temporada del año y en invierno menos. Pero las de fiesta hay que reconocer que son preciosas
Atrévete, Patri. Las sandalias son preciosas y tienen unos looks muy concretos pero ¿y con un calcetín? ¿por qué no? es diferente, simplemente.
Me encanta verlas pero es ponérmelas y querer quitármelas porque me "matan"
Besitos.
Publicar un comentario